Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enviar imagen por correo sin adjuntar
#11
(02-10-2009, 09:17)MACnolo link escribió:A ver, al referirme a los términos incrustado o adjunto, quizá me expresé mal.
Con Outlook, un adjunto se ve como un archivo aparte el mensaje. Una foto, o un pdf, por ejemplo, tienes que abrirlos con un programa externo, mientras que al estar en formato html ya los ves dentro del cuerpo del mensaje.
En Mail no ocurre igual, porque te muestra los adjuntos dentro del mensaje.
No sé si me he explicado.

madre mía que complicado, pero con los clientes de correo que usáis así os va.... yo simplemente arrastro algo del escritorio hacía el cuerpo de mi e-mai, si quiero añado html para añadir una url u otra cosa por el estilo.....  solo cuando son muchos archivos, los adjunto/añadido al correo. sin ninguna birguería más.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(02-10-2009, 18:24)ezmac link escribió:madre mía que complicado, pero con los clientes de correo que usáis así os va.... yo simplemente arrastro algo del escritorio hacía el cuerpo de mi e-mai, si quiero añado html para añadir una url u otra cosa por el estilo.....  solo cuando son muchos archivos, los adjunto/añadido al correo. sin ninguna birguería más.

¿Así nos va?
¿Con Mail?
Lo siento, no te entiendo.
¿Cual es ese cliente de correo tan mega fantástico que usas tú que se supone es mejor que Mail?
(Y no digo que Mail sea el mejor)
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
peco de maquero de toda la vida, uso un programa que nació en el 88...., y te garantizo que para incluir un archivo sin adjuntar (como un archivo externo) sol tengo que arrastrar del escritorio al e-mail que estoy escribiendo... si quiero insertar url u otro tipo de html, lo escribo y ya está. si lo quiero como documento externo lo indico y el archivo consta como otro documento a mandar....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(03-10-2009, 00:40)ezmac link escribió:peco de maquero de toda la vida, uso un programa que nació en el 88...., y te garantizo que para incluir un archivo sin adjuntar (como un archivo externo) sol tengo que arrastrar del escritorio al e-mail que estoy escribiendo... si quiero insertar url u otro tipo de html, lo escribo y ya está. si lo quiero como documento externo lo indico y el archivo consta como otro documento a mandar....

Chico, decididamente estás fuera de onda.
¿Cómo te crees que lo hago yo?
¿Usando el botón adjuntar?

No has pillado nada de las respuestas que hemos dado para ayudar a Mercé, que fue la que inició el hilo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#15
depende del cliente de correo que tengas, con el mío( nació en el 888), puedo hacer de todo, arrastrar y soltar un texto, un pdf, etc en el cuerpo del e-mail añadiendo html para url y demás.... o enviarlo como documento separado.... dependiendo del cliente que tenga que recibirlo, porque hay más de uno que se pasa por el forro la RFC.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
¿Como se llama esa criatura nacida en el año 88? Porque hablas de ella pero no logro saber su nombre ni qué funciones tiene, etc. etc.

¿Se trata de Eudora, por casualidad?

Yo no tengo vuestros conocimientos pero creo que Mail es bastante mejor y actual. Además está totalmente integrado con el sistema operativo y sus aplicaciones, por lo que sigo con Mail y así será hasta que se me demuestre, muy mucho, que no rula bien.

Da lo mismo que Eudora sea del año 88 porque en mi opinión, eso no le da prevalencia sobre Mail.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#17
Siglos ha yo usaba Claris Mail y otro del que no recuerdo el nombre, pero que era de pago y desarrollado por un japonés. Me gustaba tanto que le compré una licencia Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#18
(03-10-2009, 09:19)MACnolo link escribió:Siglos ha yo usaba Claris Mail y otro del que no recuerdo el nombre, pero que era de pago y desarrollado por un japonés. Me gustaba tanto que le compré una licencia Smile

Ya recuerdo: Musashi
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#19
yo uso Mailforge: el programa que crear algunos del equipo que diseñaba Eudora, aunque es de pago.... cad mes tienes un nueva versión o antes si hay un bug a corregir..... y hi puedes hacer todo lo qute venga. todas las RFC requests for comments están implementadas. aun quue ya sabes que el usurio cuando más le das más pide. yo gestiono unas 20 cuentas con 3/400 correos diarios... con reglas my extriictas de clasificación.... con que ya hay y con lo de Eudora ocupa 10 GB.

otra particularidad, copias la carpeta Mailforge de tu carpeta de documentos, la mueves a otro ordenador instals mailforge y a recoger corrreo
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.796 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Cambiar imagen pantalla logueo calfergo 6 5.198 17-05-2012, 15:43
Último mensaje: ezmac
  Enviar Fax Ulises 1 2.590 25-11-2011, 16:28
Último mensaje: QUIOSCO
  Suena el gong de inicio pero no manda imagen necro 7 4.984 27-11-2010, 02:52
Último mensaje: necro
  imagen en lcd ddestructor 2 2.207 21-06-2010, 10:15
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras