Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde están los permisos
#1
Si ahora de las actualizaciones de programas no se guarda nada en Receipts, solo el registro en InstallHistory (también se ve raro pues están los programas de Apple y los de terceros, desde actualización de software solo salen los de Apple) contra que (o en donde) se comprueban los permisos.  
:confundido:

Alguna Idea sobre el asunto, me tiene intrigado. Gracias.




Vamos que este Leopardo, excepto en la piel, no es ni tan siquiera primo lejanoooo del otro. :big_smile:
Saludos.
Responder
#2
Creo entender que pregunta que tras los cambios de Apple, ¿Como sabe la utilidad de discos cuales son los permisos correctos al corregirlos? antes miraba en Receipts ... ahora usa un fichero "InstallHistory" que almacena tanto los datos de productos Apple como datos de programas y ficheros de otras empresas.

(espero que sea esa la pregunta)

Yo no tengo ni idea, ni lo habia mirado.
Responder
#3
Gracias Fylgje, eso es... :wink:

Solo puntualizar que en el InstallHistory no se guarda nada, es simplemente lo que era antes el SoftwareUpdate.log, o sea nada. Ya he dicho que solo era un registro.

Creía se entendía bien. Pues eso...???
Saludos.
Responder
#4
Si, si yo también los tengo, actualice encima. Pero con una instalación desde cero, ahora tendría algo dentro?  =|
Por ejemplo, iTunes se actualizo el otro dia y la informacion dentro de esa carpeta sigue siendo la de la versión anterior. No se actualizo (antes lo hacia) así que parece que algo ha cambiado, no?  =)
Saludos.
Responder
#5
Ya veremos. Gracias Tuti.  :tintorro: un Protos.

Que ahora mismo, a ver que coño pasa a los iPod, se quedan sincronizando indefinidamente. Es la primera vez que los enchufo con el de las nieves este.  Ya era poco que la grabadora solo me va por usb. :mad:
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lista de errores a obviar en la reparación de permisos tuti 6 4.421 19-12-2009, 01:51
Último mensaje: ladydalamar
  Magic Mouse; donde estas? ramonbook 6 6.176 15-12-2009, 16:04
Último mensaje: ezmac
  Sobre reparar permisos en Snow Leopard mandragora 6 7.203 16-11-2009, 18:22
Último mensaje: capamunt

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras