Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en el club
#1
Buenas tardes amigos:
Me supongo que como a  todos vosotros pasarme de PC a Mac ha sido como ver a la virgen, con perdón, lo que pasa es que cuando casi tenía dominado a esa cosa me compro esta bestia, es broma, cada día que trabajo con esta maquina disfruto y aprendo una cosa nueva y este es el motivo por el  que me he animado a conoceros, aprender y sacar el máximo rendimiento a mi Mac.

P.D:A cambio os puedo solucionar vuestras dudas de cocina,  :wink:
Responder
#2
Hola y bienvenido a este, tu club.Verás como el disfrute con tu Mac va en aumento. Cualquier duda tu preguntas, que nosotros tenemos linea directa con Jobs. Y no es broma.Le hemos pillao el correo :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Seguro que nos podrás ¨engordar¨con tus artes culinarias. Aquí tenemos hasta foro de gastronomía.Ya me está entrando hambre. =D =D.Saludos pues.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Bienvenido a esta cocina, digo, Foro, en donde encontrarás buenos "compis".  :brindis: :brindis:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Bienvenido al club mac. Pues cuando quieras compartimos experiencias de cocina,yo no es que sepa mucho pero seguro que por aprender algunos platos nuevos te enseño hacer papas arrugadas y mojo picón  :tongue:


Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
Bienvenido a nuestro club...  :guinness: :guinness:
Responder
#6
Uoleeee que bien un cocinero maquereo eso huele bien muy requetebien y como no sabe de rechupete!!!

Espero tus recetas!!! a ser posible Atkins claro esta..... ¿Que te pensabas que te lo iba a poner fácil? NOOOOO que soy chica y mala  =D =D =D

NYAM NYAM!!
Responder
#7
(08-09-2009, 00:14)ladydalamar link escribió:Bienvenido al club mac. Pues cuando quieras compartimos experiencias de cocina,yo no es que sepa mucho pero seguro que por aprender algunos platos nuevos te enseño hacer papas arrugadas y mojo picón   :tongue:


Saludos

AHAHA eso de las papas arrugas lo quiero yo saber que me encantan.......
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en el foro mariotaleda 0 288 09-10-2023, 12:55
Último mensaje: mariotaleda
  Nuevo en el foro Javierdos 3 2.831 05-05-2021, 23:01
Último mensaje: Airmac
  Nuevo en el foro approved101 2 4.171 06-05-2018, 22:43
Último mensaje: Airmac
  Usuario nuevo jordi1980 4 6.576 25-10-2017, 11:25
Último mensaje: curroffk
  Saludos al Club juanpa 2 4.177 18-05-2017, 06:57
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras