Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cable del cargador o conector?????
#1
buenas a todos , vereis tengo un problema y no se que pueda ser, vereis tengo un macbook negro de hace un par de años, desde hace un tiempo he notado lo siguiente, cuando enchufo el cargador al principio bien pero luego la luz verde o naranja ,depende del estado de la bateria, se apaga, aunque en el icono de la bateria esta puesto lo que este hacie do en ese momento, cargando o cargado, al principio no le di mas importancia porque un listo del servicio tecnico me dijo que era normal, en fin que desde hace unos dias me pasa lo mismo pero peor porque a cualquier ligero movimiento del cable se me desconecta y empieza a tirar de bateria cosa que es muy incomoda ya que has de estar quieto y vigilando que este coenctao y todo eso, en fin mi pregunta es la siguiente, que le pasa?????, es el cargador o es el conector?????, entra el cargador en el apple care(me imagino queno)??????.



gracias a todos de antemano.
Responder
#2
gracias por la respuesta, ahora mirare a ver si me entra en el apple care
Responder
#3
[url][/url]
(07-09-2009, 18:45)niño pez link escribió: gracias por la respuesta, ahora mirare a ver si me entra en el apple care


el cargador está conectado ??? es decir el enchufe que va al macbook sigue en su sitio ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
jajajajajajajajajajajaja ezmac , parece la tipica pregunta de ¿tiene papel la impresora?????? pero si todo esta conectado, ademas hoy he probado con el cargador de un amigo y funcionaba a la perfeccion asi que es el cable,pero bueno que ya esta solucionado, solo queria deciros que los cargadores tb entran en el apple care, por si a alguien le pasa lo mismo, .


gracias por las respuestas =D =D =D =D :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Alguien sabe arreglar un cargador de corriente de Mac Book Pro?. Airmac 7 8.507 20-01-2011, 12:09
Último mensaje: Airmac
  Cargador magsafe Marta89 2 3.283 02-03-2010, 21:50
Último mensaje: Marta89
  cargador powerbook muerto La Wylly 15 9.267 24-09-2009, 18:09
Último mensaje: txilibrist
  Disco duro externo con firewire a USB2 mediante cable exup 3 3.595 21-05-2009, 17:36
Último mensaje: exup
  Cargador Macbook chispurrum tuti 6 7.406 16-05-2009, 12:02
Último mensaje: Francisco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras