Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el Dashboard
#1
Buenas tardes
He instalado el nuevo sistema y él unico problema que he encontrado es que los programas que se encuentran en el dashboard no funcionan. Abró el dashboard pero los programas no cargan. Yo instale el rosseta que viene en el dvs, pero aun asi continua el problema. Que puedo hacer para corregir este problema?

Guillermo Arango
Responder
#2
No deberías tener problemas.Mira a ver si tienes la conexión bien.A mi me va perfectamente.No obstante deberías probar a tirar las preferencias de dashboard y probar de nuevo.A ver que tal.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hola Buenas noches
Hoy al iniciar el sistema probe el dashboard y funciono sin contratiempo. Creo que faltaba reiniciar después de la instalación. Gracias por sus consejos

Guillermo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas para compartir internet con Airport camus_wilmer 8 8.178 17-11-2012, 15:53
Último mensaje: ezmac
  Rueda de colores en safari y otros problemas tutan25 1 3.031 30-08-2011, 19:10
Último mensaje: ezmac
  ¿Alguno tiene problemas con Firefox 4.0 y el DNIE? Antonio Manrique 9 7.517 05-05-2011, 00:39
Último mensaje: ezmac
  La agenda en Dashboard no me da "Tipo Grande" Francisco 0 1.806 19-04-2011, 15:12
Último mensaje: Francisco
  ¿Es tan malo SNOW LEOPARD?. ¿Da tantos problemas como dicen?. Airmac 12 8.266 07-02-2011, 11:33
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras