Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD con documentos me aparece como vacío
#1
No sé porqué pero me pasa algo raro cuando quiero que lea un DVD mi macbook blanco. Le inserto un DVD con carpetas de fotos, documentos, etc. y cuando aparece en el escritorio me muestra la ventana de que he insertado un DVD vacío y por lo tanto no puedo ver las fotos, ni nada de eso. Lo raro es que si lo inserto en el ordenador de casa (que es Windows) si lo lee y puedo ver las fotos. Además he intentado copiarlo en otro DVD a traves del Nero y Imgburn y me pasa lo mismo. Creo que son DVD regrabables pero aún así me parece extraño que me diga que está vacío si en verdad está lleno.... Hay alguna manera de poder verlo en el mac???

Muchas gracias
Responder
#2

Hola! =) eso va a ser por el formato en que esta grabado.

Mete el DVD en el MacBook, seleccionalo y vete a "Obtener Información". Tiene que ser universal, como
ISO 9660 o en formato qu no sea solo de PC.  =)

Alomejor también es por no cerrar la sesion al grabar el DVD, pero estas cosas suelen ser por el formato
en que se graba el DVD.

Suerte!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Hola, es posible que sea fallo del lector. primero suele fallar el trabajar con Dvd y más adelante con Cd.
Si le conectas una unidad extrema posiblemente funcione ese DVD sin problemas.

Solo conozco una posible solución: pasar un limpiador.

Pero cuando empiezan a fallar malo. Algiie recomendó por aquí, cosa que suscribo, que es mejor usar una extrema y solo utilizar la interna para la emergencias

Saludos
Responder
#4
(06-09-2009, 11:31)QUIOSCO link escribió:Pero cuando empiezan a fallar malo. Algiie recomendó por aquí, cosa que suscribo, que es mejor usar una extrema y solo utilizar la interna para la emergencias

Saludos

Yop... aquí... http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=7645.0 ...

Pero también puede ser lo que dice larita... que el dvd fué creado en una PCWIN y posiblemente no se cerró la sesión del dvd o está en algún formato extraño... lo digo porque a mí me pasaba... por eso ahora cuando quemo un dvd o cd de datos en una PCWIN me cuido de que cierre la sesión y veo bien qué formato va a grabar...
Responder
#5
tampoco le echéis tan pronto la culpa al lector, he recibido un DVD que ha pasado por 3 macs: mac pro, macbook pro 17 y imac 20, y los 3 lo escupían: primero pense que los 3 lectores estaban mal (
demasiada ley de Murphy) , hago la prueba en 2 vaio e idem...

me cabreo llamo al quien me lo envio, y al cabo de un cuarto de hora me dice que los demás discos del envio no han dado problemas. para mi no es una respuesta pausible, yo lo que quiero es leer el disco.

el disco es estampado no grabado.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.458 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.375 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.780 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.620 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.609 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras