Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo QuickTime 10
#11
(02-09-2009, 15:03)Mac@ries link escribió:Correcto Pancho, tienes razón. No me dí cuenta que hablabas de pantalla, y yo de película. :autotorta:.Toma Bili. =D =D

No passssssssa ná... =D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#12
Hola

¿He entendido mal, o habéis dicho que con el QuickTime 7 también se puede grabar lo que haces en la pantalla?

Un buen amigo tiene el QuickTime 10 con Snow Leopard y él si lo puede hacer.

Saludos

Teo Cool
Responder
#13
(27-11-2009, 16:56)EseTeo link escribió:Hola

¿He entendido mal, o habéis dicho que con el QuickTime 7 también se puede grabar lo que haces en la pantalla?

Un buen amigo tiene el QuickTime 10 con Snow Leopard y él si lo puede hacer.

Saludos

Teo Cool


no grabar lo que haces en pantalla no, para esto tiene que usar un programa a parte... Snap pro etc.


aquí encontrarás unos cuantos, solo es buscar version tracker
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
A mi el QT X al principio me iba bastante mal, pero el solo se ha arreglado o bajado algún parche porque ya me lee todos los formatos, claro que en algunos tarda un rato (por ejemplo se oye pero no se ve), pero me gusta más la versión anterior.

Saludos

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#15
En un macbook puro con Snow sin nada más instalado que el sistema.He abierto una peli con quick y no sale el sonido. Inmediatamente le meto el VLc y sin problemas. La verdad es que es penoso.Andar a estas alturas con más complementos y demñas para que el QT corra bien...Es mi impresión de lo que veo y palpo..Un cero patatero.Y es que QT es un referente creo yo en lo multimedia.Cagüen.... Cry
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#16
(02-09-2009, 14:50)MACnolo link escribió:Pero ¿a que mola tener las dos versiones?  =D

vamos a ver MACnolo, has debido comprobar que cuando QT X, no puede leer una cosa se abre en QT 7.... al menos en mi SL
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
(28-11-2009, 02:51)ezmac link escribió:[quote author=MACnolo link=topic=18589.msg85088#msg85088 date=1251895839]
Pero ¿a que mola tener las dos versiones?  =D

vamos a ver MACnolo, has debido comprobar que cuando QT X, no puede leer una cosa se abre en QT 7.... al menos en mi SL
[/quote]

¿Por qué lo preguntas?
Yo no tengo ningún problema con ninguna de las dos versiones.
No fui yo quien abrió el hilo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#18
hupps.... :autotorta:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
Hola, yo tengo el mismo problema, antes de actualizar mi mac con el nuevo sistema operativo de 64 bits, veia todos los videos en windows media player y con el QuickTime Player. Una vez que actualize, deje de poder la mayoria de videos y senales en vivo ( www.globovision.com).
Responder
#20
(08-12-2009, 19:33)Lisdem link escribió:Hola, yo tengo el mismo problema, antes de actualizar mi mac con el nuevo sistema operativo de 64 bits, veia todos los videos en windows media player y con el QuickTime Player. Una vez que actualize, deje de poder la mayoria de videos y senales en vivo ( www.globovision.com).

siempre he de hacer de chico malo, para que tienes el botón de buscar !!!! al menos hay 2 posts sobre este tema.... quicktime X hace las cosas mejor, pero hace muy pocas..... por eso tienes la posibilidad de instalar el Quicktime 7.x mientras van añadiendo nuevas funciones.... coge el DVD y lo instalas y de paso todos tu plugin que tenías instalados con él.

al final no contestare usaelputogoogle sino usaelputobotóndebúsqueda


al menos en todos los foros donde participo las normas de los mismos, te dicen que busques primero y preguntes después.... respondo más de lo que debería !!!
pro no se porque Alberto se ha calentado la cabeza en poner un campo y un botón de búsqueda si nadie lo usa !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  QuickTime me va mal con SL ladydalamar 13 8.407 05-10-2009, 16:24
Último mensaje: ezmac
  De las preferencias de Quicktime X tuti 3 4.260 03-09-2009, 11:07
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras