Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo QuickTime 10
#21
ezmac, gracias por la informacion.

Y por usar elputobotondebusqueda fue que llegue aqui, tal vez no sea, segun los expertos el mejor tema donde preguntar pero para mi ( que soy nuevo en este de los mac, los nombres de los programas, etc ) fue el sitio donde me parecio mejor preguntar al respecto.

Muchas gracias y saludos,

Demis
Responder
#22
Tuti, añadimos perian, y con eso ya puede leer casi todo
http://www.perian.org/
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
(02-09-2009, 14:50)MACnolo link escribió: Pero ¿a que mola tener las dos versiones?  =D

Pues a mí no.
Mucho bombo al Quicktime X y no es más que un vista rápida con la opción de grabar pantalla y que han hecho un poco más atractivo lo de acotar un video. a mí me parece una castaña y más teniendo que tener el 7 en utilidades...
Responder
#24
(11-12-2009, 21:07)Tuti link escribió: Fulanito, eso no es cierto... Quicktime 7 (para abajo) adolecia de graves problemas tanto para programar como para reproducir al igual que integración en el sistema.

Quicktime X es un "borron y cuenta nueva" hecho de forma actual. Vamos, necesario de narices. Como la reprogramación del Finder y alguna que otra cosa más.

Un saludo,
No sé a qué problemas de programación te refieres ya que yo no uso de eso pero tampoco sé qué problemas de integración con el sistema tenía, (que no tenga ahora)