Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo QuickTime 10
#21
ezmac, gracias por la informacion.

Y por usar elputobotondebusqueda fue que llegue aqui, tal vez no sea, segun los expertos el mejor tema donde preguntar pero para mi ( que soy nuevo en este de los mac, los nombres de los programas, etc ) fue el sitio donde me parecio mejor preguntar al respecto.

Muchas gracias y saludos,

Demis
Responder
#22
Tuti, añadimos perian, y con eso ya puede leer casi todo
http://www.perian.org/
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
(02-09-2009, 14:50)MACnolo link escribió: Pero ¿a que mola tener las dos versiones?  =D

Pues a mí no.
Mucho bombo al Quicktime X y no es más que un vista rápida con la opción de grabar pantalla y que han hecho un poco más atractivo lo de acotar un video. a mí me parece una castaña y más teniendo que tener el 7 en utilidades...
Responder
#24
(11-12-2009, 21:07)Tuti link escribió: Fulanito, eso no es cierto... Quicktime 7 (para abajo) adolecia de graves problemas tanto para programar como para reproducir al igual que integración en el sistema.

Quicktime X es un "borron y cuenta nueva" hecho de forma actual. Vamos, necesario de narices. Como la reprogramación del Finder y alguna que otra cosa más.

Un saludo,
No sé a qué problemas de programación te refieres ya que yo no uso de eso pero tampoco sé qué problemas de integración con el sistema tenía, (que no tenga ahora)
Vale, que lo habrán re-escrito en cocoa, pero a efectos prácticos tener 2 quicktimes me parece absurdo y el que se supone más moderno no aporta gran novedad, tengo que instalar igualmente códecs y con el formato de windows video ya ni hablamos que de hecho los tengo que abrir con vlc o movist si no quiero esperar.
No sé, ilústrame
Responder
#25
(11-12-2009, 22:06)Fulanito link escribió: [quote author=Tuti link=topic=18589.msg99985100#msg99985100 date=1260558477]
Fulanito, eso no es cierto... Quicktime 7 (para abajo) adolecia de graves problemas tanto para programar como para reproducir al igual que integración en el sistema.

Quicktime X es un "borron y cuenta nueva" hecho de forma actual. Vamos, necesario de narices. Como la reprogramación del Finder y alguna que otra cosa más.

Un saludo,
No sé a qué problemas de programación te refieres ya que yo no uso de eso pero tampoco sé qué problemas de integración con el sistema tenía, (que no tenga ahora)
Vale, que lo habrán re-escrito en cocoa, pero a efectos prácticos tener 2 quicktimes me parece absurdo y el que se supone más moderno no aporta gran novedad, tengo que instalar igualmente códecs y con el formato de windows video ya ni hablamos que de hecho los tengo que abrir con vlc o movist si no quiero esperar.
No sé, ilústrame
[/quote]

el QT actual es un nido de`problemas como dice Tuti, pero como no han podido implementar todavía en QT X todo lo que existía en QT X..... mientras llega ese momento que hacemos ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#26
(12-12-2009, 13:17)Tuti link escribió: Esto... las nuevas versiones de los codecs han de hacerlas los desarrolladores. El sistema cliente/servidor para cosas que "no van" es simplemente brillante.

Conversores de "formatos" que es lo que mas preocupa, no creo que tarde mucho (amen de los que le interesan a quien le interesan que ya estan... y para el resto, mirar Final Cut Pro 3 que no usa Quicktime 7 sino Quicktime X)... vamos, que todo es dinero, lo que les da dinero va antes que lo que no da dinero.

Ademas, por eso os dejan Quicktime 7, tanto para el servidor como para que os vayais acostumbrando. Que no pase lo mismo que con Freehand e Illustrator... hay que pasar a Quicktime X y no anclarse en Quicktime 7, por muy comodo que sea Wink

Un saludo,

del todo cierto no, el QT 7 ya incorporaba ya bastantes codecs.... lo que pasa es que internet y toda su corte lo ha dejado desfasado..... opino que le falta más de un hervor: primer punto negativo por que esconder preferencias y tener que usar un programa externo para hacerlo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  QuickTime me va mal con SL ladydalamar 13 8.408 05-10-2009, 16:24
Último mensaje: ezmac
  De las preferencias de Quicktime X tuti 3 4.260 03-09-2009, 11:07
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras