Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios en el funcionamiento
#21
Del todo.. y, además, muy lascivo.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#22
Oye, ¿de qué iba este hilo?
Smile

nometilmininia simetilmenina metilcongomina.

....Que es lo que debía de hacer Mario Conde en sus años mozos. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#23
(05-09-2009, 10:27)Admin (Alberto) link escribió:Oye, ¿de qué iba este hilo?
Smile

nometilmininia simetilmenina metilcongomina.

....Que es lo que debía de hacer Mario Conde en sus años mozos. Smile

De... Pues no lo sé con exactitud, aquí está lo bueno de este Foro.  :hilomental:

Efectivamente yo, también consumía "gomina" de bote -no lasciva- y recuerdo que era un "fijador" de la casa Luky que iba en un tarro de cristal pequeño y de color verde, si no recuerdo mal. Mi madre me lo ponía todos los días -rebajado con agua- para que el tupé se me quedara inmaculado.

¡Que asquito debía dar, coño! Eso sí... repeinado de maravilla.  :capon:

De ahí que ahora si hay algo que tengo escaso, además del entendimiento, es el pelo de la cabeza.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#24
Bueno, volviendo al tema de los zarampancuéncanos me pregunto cómo se vota.
Es decir, si yo puedo hacer que aumenten los de otros usuarios como en el sistema anterior o si se va aumentando solo según participes en los foros.
Responder
#25
(23-10-2009, 11:39)Fabra link escribió:Bueno, volviendo al tema de los zarampancuéncanos me pregunto cómo se vota.
Es decir, si yo puedo hacer que aumenten los de otros usuarios como en el sistema anterior o si se va aumentando solo según participes en los foros.

Puedes ver la reputación con comentarios incluidos simplemente pinchando en el nombre del usuario y seleccionado la opción correspondiente en la columna de la izquierda. Si tienes suficientes zarampancuéncanos, puedes calificar al usuario y añadir comentarios a su reputación.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26

Ospí  =| pues a mi no me sale  :yikes: , osea, yo pincho en el nombre de cualquier forero y lo de la columna de la izquierda
solo me sale a mí la mía, pero no la de nadie  :hmm: Sera´Â  que me faltan zarampan...esos  Rolleyes

=) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#27
(23-10-2009, 16:56)Tuti link escribió:La traducción seria que solo puedes votar si tienes suficientes pelos en... Un saludo,

Es que me depilo vale? :avergonzado: :lol:
Responder
#28
ah, y para recomendarle al mac pro que deje de tocarme los eggs, aquí no es ????
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#29
Estoy en el proceso de actualizar el software del servidor por lo que no he seguido elaborando el tema de la reputación.

Todo eso va a cambiar nuevamente con la nueva versión de servidor (pasamos de la 1.1.10 a la 2.0)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#30
(24-10-2009, 16:17)Tuti link escribió:A mi parecer (y no es por fastidiar o si, no se) creo que el tema de la reputación muchas veces es tontería... aquí ayudamos todos por igual y todas las respuestas tienen su razón y su porque... vamos que todas son validas o no... Luego, preocupate de que la siguiente versión (la 2.0) no de problemas y pasa de los zampacuencanos esos, que si no tenemos, no nos vamos a morir.

Un saludo,

Más o menos eso fue lo que dije en su día y me llevé una bronca  =D
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambios admin 50 68.790 27-02-2017, 01:13
Último mensaje: MACnolo
  cambios superadmin 0 3.169 01-06-2009, 01:11
Último mensaje: superadmin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras