Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Appfirewall.log repite siempre lo mismo
#1
appfirewall solo muestra la linea:
Cita:Stealth Mode connection attempt to UDP 192.168.1.33:514 from 192.168.1.1:4096
repetida cientos de veces, unas veces dice que : "last message repeated 64 times" , otras dice que 1 , 32 ..... pero siempre la misma linea, mismo origen, mismo destino ...... ya me tiene mosca.
Lo ultimo que he hecho es cerrar en el cortafuegos del router el acceso a una de las DNS de Telefonica que es la que mas se repite, dejando solo la otra ..... ¿Alguna idea de como solucionarlo? (la conexion se cae cada 2x3 y sospecho que la cosa viene de ahi)
El router es un Zyxel P-660HW-T1 v2 y mi Sistema es el Mac OS X 10.5.8
Responder
#2
(13-08-2009, 00:19)Fylgje link escribió: appfirewall solo muestra la linea:repetida cientos de veces, unas veces dice que : "last message repeated 64 times" , otras dice que 1 , 32 ..... pero siempre la misma linea, mismo origen, mismo destino ...... ya me tiene mosca.
Lo ultimo que he hecho es cerrar en el cortafuegos del router el acceso a una de las DNS de Telefonica que es la que mas se repite, dejando solo la otra ..... ¿Alguna idea de como solucionarlo? (la conexion se cae cada 2x3 y sospecho que la cosa viene de ahi)
El router es un Zyxel P-660HW-T1 v2 y mi Sistema es el Mac OS X 10.5.8

de firewalls no se mucho, pero lo que leo y deduzco que hay un intento de comunicación entre la ip x.x.x.33 ( que suele ser la de inicio para las conexiones wifi ) y tu router.

o tienes alguna cosa wifi en tu casa o están intentando robarte la conexión... ya se comentó en un par de hilos por Alberto y Tuti... la única protección decente es la WPA.

por si acaso: fecha de fabricación del router, firmware y original o el especial (el capado). lo pregunto porque salió firmware nuevo
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
x.x.x.33 soy yo, wiffi anulado, desconectado (el dia que lo active lo descubrieron los del bar de abajo y al dia siguiente habia como 30 portatiles por alli).... asi que aqui tiro de RJ-45.... Fecha de fabricacion del router no lo se, Firmware original de Zyxel, nada de telefonica por medio y es , creo , el ultimo : V3.40(APR.3) 08/06/08 ... estuve mirando si habia alguna version mas moderna pero no .... no hay nuevo.
Responder
#4
yo los puertos me se hasta 9 y porque los uso todos los días.....  el x.x.x.33 es el nº de puerto donde empiezan en todos los routers para conexiones wifi, y acabo de mirar alguno para asignar direcciones ip dinámicas.

y respecto al firmware está la última versión AGL  7.0, si tienes adsl de 10 megas  o más se nota y tiene muchas más opciones.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Me parece que Tuti va a tener razon, tengo el router configurado para que me mande los logs ... pero jamas lo ha hecho, es mas , el log del router es diferente al que veo del cortafuegos y al correo jamas me ha llegado, a ver si llego a casa y anulo eso y se corrige el problema, que ya me tiene mosca (es que es constante).

Sobre lo del Firmware .... en la web de Zyxel , para mi router (el negro de Zyxel, completo y no el capado por Telefonica) la ultima version es la que tengo .... a no ser que haya otra web de la empresa que tenga algo mas moderno y este consultando una ya obsoleta.

Lo del X.X.X.33 no es puerto, es IP y puede que sea la que, por defecto, se asigne a las Wiffi por DHCP, pero en mi caso wiffi esta deshabilitado ... el puerto 514 , con Cat /etc/services | grep 514 me decia algo raro, nada de Syslog ni de cmd como me esta diciendo ahora en mi MacBook... lo volvere a mirar (me suena algo de comando externo o algo asi , lei que era para poder leer configuracion, usuario y clave pero no recuerdo ahora que era .... ademas, en el router cuando bloquee ese puerto en el cortafuegos me salio aquel mismo nombre, lo mirare mañana y lo comentare a ver que puede ser).
Responder
#6
Puerto 514 a mi me decia y dice, en el router: REXEC, ahora anulo lo del log en el router a ver si se acaba........

Gracias, problema solucionado, era el log del cortafuegos ... que no me llegaba ni por correo ni directamente a Syslog.

Ahora veremos si logro que acaben los cortes insistentes e intermitentes de conexion... pero eso es otra historia,

GRACIAS POR LA AYUDA!.
Responder
#7
(14-08-2009, 08:37)Fylgje link escribió: Puerto 514 a mi me decia y dice, en el router: REXEC, ahora anulo lo del log en el router a ver si se acaba........

Gracias, problema solucionado, era el log del cortafuegos ... que no me llegaba ni por correo ni directamente a Syslog.

Ahora veremos si logro que acaben los cortes insistentes e intermitentes de conexion... pero eso es otra historia,

GRACIAS POR LA AYUDA!.


estás con Telefónica ??? con que router ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Pues con el que me compre por mi cuenta : Zyxel P-660HW-T1 v2 .... tengo otro tambien comprado ... pero es el zyxel de telefonica y otro mas que es un Comtrend (el que me dieron).... en todos me pasa lo mismo (los cortes) .....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La última versión de VLC player, se me cierre siempre inesperadamente Rollins 5 7.708 26-05-2012, 18:09
Último mensaje: Rollins
  Voy a formatear ya mismo, ayuda please!!! jonocopoulov 14 9.186 24-09-2010, 09:25
Último mensaje: ezmac
  Siempre cuando reparo permisos me sale esto: mikejosep 0 1.447 10-04-2010, 21:08
Último mensaje: mikejosep
  MacBook Pro y monitor externo. Mantenerlo cerrado siempre bucker 6 7.910 10-03-2010, 19:13
Último mensaje: rfcf84
  ¡Un permiso que siempre hay que reparar! Larita 9 4.890 28-09-2008, 19:17
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras