Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canvas 3.0
#1
Alguien me puede ayudar . Estoy buscando  el programa Canvas 3.0 para Mac Classic. Si alguien lo tiene o sabe dónde puedo encontrarlo me gusaría que me respondiera.

Gracias
Responder
#2
Tengo que buscar, alguno tenía pero no se si era el 3.
Haz una busqueda en el foro con el sistema de búsquedas, alguien habló hace tiempo sobre esto.
Saludos.
Responder
#3
(04-08-2009, 11:57)Ciberpaisano link escribió: Tengo que buscar, alguno tenía pero no se si era el 3.
Haz una busqueda en el foro con el sistema de búsquedas, alguien habló hace tiempo sobre esto.
Saludos.

lo puedo intentar pero ciberpaisano me va a ganar por un cuerpo de ventaja ( como en hípica) tengo montones de cosas (si algunos dirán que tengo síndrome de Diógenes). debe estar en algún CD por catalogar.

aunque debería abrir un hilo: alguien no tendrá el CricketDraw ????
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(04-08-2009, 13:53)ezmac link escribió: aunque debería abrir un hilo: alguien no tendrá el CricketDraw ????
Pues tenerlo, lo tenía en algún disquette.
Pero ahora no estoy en casa (hasta la semana que viene) y no puedo mirartelo.
Si puedes esperar un poco, cuando vuelva lo busco e intento pasarlo a una imagen de disco para mandártelo por e-mail.
Si lo consigues antes, avisa y me ahorro el trabajito  :lol:
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#5
Paisa Ez, hooooommmbreeee cricket graph  :brindis:  uno de los mejores y más útiles programas para mac de toda la historia, pues claro que lo tengo.
Pues no lo he usado veces, y de las que me sacó en sus días.
Además de dejar pasmaos a colegas peceros y profes !!  :tintorro:

Pues claro que lo tengo, te lo busco, cuenta con el.

Saludos
Responder
#6
Esto.... ahora que releo, cricket draw o cricket graph??
Responder
#7
Glups!
Yo el que tengo también es el Cricket Graph.

(Se nota que Ciberpaisano y yo somos colegas de profesión. BTW, saludos a los de Mollet)

Fernando-Juan, concreta, please.

Por cierto, os recuerdo que TGM1205 está buscando el Canvas 3.0, que le hemos invadido el hilo.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#8
(04-08-2009, 22:31)Litius link escribió: Glups!
Yo el que tengo también es el Cricket Graph.

(Se nota que Ciberpaisano y yo somos colegas de profesión. BTW, saludos a los de Mollet)

Fernando-Juan, concreta, please.

Por cierto, os recuerdo que TGM1205 está buscando el Canvas 3.0, que le hemos invadido el hilo.

lo del canvas 3.0 ya está apuntado, pero lo de la tostadora galáctica(alguno se acordará de esto) ya no me pone, y voy indexando poco a poco las pilas de CD que tengo en la buhardilla..... y que por imperativo legal ( o los discos o yo a p...... calle).

dicho esto, no está m al (sin pasarse) de recordar trastos y programas con los cuales aprendimos....

el cricket graph lo tengo en su disco original, pero el draw, que no hay forma y eso que hasta he encontrado la factura.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Fernando, prueba aquí y nos cuentas...

http://www.macintoshgarden.org/apps/cricket-draw

Un saludo Litius ( ya ves deformación profesional ) y felices vacaciones a todos !!
Responder
#10
(05-08-2009, 09:48)Ciberpaisano link escribió: Fernando, prueba aquí y nos cuentas...

http://www.macintoshgarden.org/apps/cricket-draw

Un saludo Litius ( ya ves deformación profesional ) y felices vacaciones a todos !!


Una pena pero el canvas no viene. saludos para ti, cyber
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras