Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmación de lectura en Mail
#11
Al igual que Quiosco, he seguido el consejo de Alberto y he comprado iRequest y es fantástico.

Gracias Alberto.  :aplauso:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#12
Yo también lo compré!... Gracias Alberto por la recomendación.

Tengo la versión 1.0.0  ¿Cómo se actualiza?... Al hacer la instalación, aparece iRequest en las Preferencia de Mail, pero no veo como actualizar...

Bye, bye...
Saludetes
------------
lusoluso
Responder
#13
(08-08-2009, 20:46)LUSOLUSO link escribió: Yo también lo compré!... Gracias Alberto por la recomendación.

Tengo la versión 1.0.0  ¿Cómo se actualiza?... Al hacer la instalación, aparece iRequest en las Preferencia de Mail, pero no veo como actualizar...

Bye, bye...
Le envías un mensaje al programador (la dirección desde la que te mandó la 1.0) solicitando la nueva versión y en un momento te envía la actualización por email.

Yo fui muy escueto, esto es lo que le dije:

How to update to v1.1?

Cheers!


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Recibida la versión 1.1 e instalada.  =D
Muy amable el autor (Flavio)

Bye, bye...
Saludetes
------------
lusoluso
Responder
#15
Efectivamente, Flavio es muy atento. Le pedí la versión 1.1 y en horas la recibí e instalé.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#16
(04-08-2009, 12:04)Admin (Alberto) link escribió: El problema del Thunderbird es que queda desligado del resto del Mac mientras que Mail está completamente integrado y comparte info con el resto de iaplicaciones y el iPhone/itouch.

El italiano de iRequest es muy servicial y suele atender bien a sus clientes. Si dice que está en ello, seguro que te da una solución para tu problema.

Yo es que no uso HTML en los mensajes por una cuestión de principios y por tanto no detecté ese problema.

Yo también, nada de html.... pero veo que con todos los parches que le tiene que poner al mail, prefiero mi eudora ( lo uso desde el 92), y a pesar de la jugareta de Qualcomm... alguien se ha encargado de que exista un sucesor.

no se con mail, pero eudora está contenido en una carpeta la copias en un disco cualquiera y tienes tu correo contigo... yo, eso de mis datos en la nube, va a ser que no....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
Yo sigo teniendo algunos problemillas con el programa. Resulta que las confirmaciones no llegan a su destinatario y la Cónsola se llena de líneas "debug". Flavio está ya en ello pero sería interesante que comprobaráis si a vosotros os pasa lo mismo.
Responder
#18
(11-08-2009, 19:26)delmod link escribió: Yo sigo teniendo algunos problemillas con el programa. Resulta que las confirmaciones no llegan a su destinatario y la Cónsola se llena de líneas "debug". Flavio está ya en ello pero sería interesante que comprobaráis si a vosotros os pasa lo mismo.

No tengo ningún problema. Me funcioba perfectamente la 1.0 y ahora también la 1.1

Ezmac, no son parches, son plugins, una función perfectamente soportada por Mail. Bastantes iAplicaciones disponen de una carpeta para plugins de forma que se pueden añadir funcionalidades que no vienen de fabrica sin parchear nada.


Eudora no se integra con el resto del sistema, ni de la nube, ni del iphone, cómo lo hace Mail por eso hace tiempo que no uso ya más ni Eudora ni Entourage ni Thunderbird...

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.023 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.369 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.626 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.505 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.692 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras