Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo ver vídeos
#1
Hola a todos! =)
Soy bastante torpe en esto de los ordenadores y tengo unos cuantos problemas que llevo meses intentando solucionar sin éxito y ante mi desesperación he decidido pediros ayuda en este foro. Antes decir que tengo un Mac OS X 10.3.9 PowerPC G4 y otro Mac OS X 10.4.9 PowerPC G4.

Enumero pues:

- Ninguno de los dos lee archivos AVI aun habiendo descargado e instalado el VLC (versión 0.8.6i para el 1º y 0.9.9a para el 2º).En el 10.4 consigo el sonido pero la pantalla se queda en negro.

- El 10.3 tampoco me abre vídeos de YouTube (aparece el logo de Quick Time y sobre él un signo de interrogación)

- Escupe dvds (no sólo AVI) y cds vírgenes. Antes no me había ocurrido nunca.

En el 10.3 probé instalando un montón de codecs que me aconsejaron pero nada, lo más que conseguí es tener sonido entrecortado, sin imagen.
Esto es sólo una muestra de lo perdida que ando con los ordenadores  :avergonzado:. Lo peor es que casi toda la gente que conozco tienen PC y no saben ayudarme.

Alguien me echa un cable? =|
Responder
#2
Buenas tardes
Bienvenido al Club. Seguro que te darán solución a tus problemas.

Esperando a los expertos empezaré por lo fácil:

Ficheros Avi. Con el programa VLC es suficiente Hay la versión 1.0. Si esta bien instalado y abres el archivo con el no tendría que haber problemas.
Prueba de instalar la nueva versión, repara permisos y intenta abrir un fichero avi que tengas en el disco duro.

Seguro que te daran con el fallo

Saludos
Responder
#3