Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueo de bocinas en iMac
#1
Hola, un saludo a todos en el foro.

Espero me puedan apoyar con lo siguiente, trabajo en una escuela y en la sala de computo don hay varias iMac queremos quitar el audio, se que lo mas sencillo es desconectar el cable de las bocinas, pero quiero saber si se puede hacer por software o desde consola y que solo puedan escuchar los alumnos con los audifonos.

Espero sus respuestas y gracias de antemano.

Responder
#2
Entra en preferencias del sistema y luego en el apartado de sonido, selecciona la pestaña de salida y ahí dentro tienes las opciones de configuración.
Responder
#3

Hola! , ¿como bocinas?  :O  los altavoces, no? pero bocinas? no se!  =)

BUeno  =) Pues lo que te dice Wisso, si tú conectas auriculares al IMac, tienen que ser detectados por el ordenador, y en Preferencias del sistema/Sonido, y en "salida" seleccionas los auriculares y ya esta!! Suerte!  =)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
Larita eso es... bocina = altavoz en Sudamérica ;-) (Por cierto que le pasa al smile ese del guiño, a mi no me sale. Tengo dos parejas de repetidos)

Un poco más simple, no? =)
Es un proceso simplemente mecánico dentro del conector del Mac, al introducir el conector jack se desconectan los altavoces y la salida queda automáticamente para este. Es decir... o los altavoces internos o lo externo (sea lo que sea.El Mac empeñado en denominar auriculares, más lógico sería conexión externa) sin seleccionar nada.
Saludos.
Responder
#5
Quizas no especifique otras cosas, pero los usuarios para los alumnos estan limitados y una de esas limitaciones quiera que sea que no puedan escuchar musicau audio con los altavoces y solo que sea por el auricular.

Lo que me comentan en el system prefrences en la opcion de audio ya lo puse en silencio (como administrador) y al entrar al usuario del alumno pense que quedaria en silencio pero no fue asi.

Espero sus respuestas y de antemano les agradesco sus comentarios.

Saludos.
Responder
#6
Sinceramente, creo que no me estoy enterando. =)

Quieres que escuchen por los auriculares y no por los altavoces? Al conectar los auriculares ya no "existen" los altavoces.
El circuito se abre "físicamente" con lo cual el tipo de cuenta es indiferente.










Saludos.
Responder
#7
(24-06-2009, 13:40)iOtro link escribió: Larita eso es... bocina = altavoz en Sudamérica ;-) (Por cierto que le pasa al smile ese del guiño, a mi no me sale. Tengo dos parejas de repetidos)

Un poco más simple, no? =)
Es un proceso simplemente mecánico dentro del conector del Mac, al introducir el conector jack se desconectan los altavoces y la salida queda automáticamente para este. Es decir... o los altavoces internos o lo externo (sea lo que sea.El Mac empeñado en denominar auriculares, más lógico sería conexión externa) sin seleccionar nada.

AH AH!  =) no sabía eso de la bocina!  :guinness:

PUes lo del guiño, es tal y como hiciste pero quitando la rallina de la nariz osea, tu pon el punto y coma y de seguido la boca  :lol:

Mira mira mira Wink Wink  :lol:
:beso: :beso:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
Wink ¡Hay va! Me he quedao tuerto.  :mad:



Gracias srta. Croft. Wink  =) :guinness: 
Saludos.
Responder
#9
:lol:  De nada Wink   Ahora tengo otro, el dibu que llora es así, mira  :'(

Pon dos puntos, la raya que esta donde la tecla de interrogación y la boca triste


Lo curioso es que en el post que acabo de poner de pelis en las que salen Macs, no se porqué, haciendo lo mismo, no sale! ???

  :beso:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.002 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.307 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.127 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras