Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac demasiado lento para usar programas en tiempo real!!!
#1
Buenas,un saludo a todos antes que nada y gracias de antemano por toda la informacion que me podais facilitar..ya que para mi sería de vital importancia por que uso el mac para pinchar en fiestas,locales y tal..
La cosa es que uso el Torq con la tarjeta de audio M-Audio Connectiv para pinchar con vinilo..pero a la hora de cargar un tema en uno de los vinilos me salta el audio que esté sonando y casi que se bloquea..he pensado que igual es por las aplicaciones innecesarias que pueda tener el mac y que eso haga que se relentice tanto la cpu..o tal vez que tenga poca memoria pero no creo..¿Que creéis que puede ser?
P.D:tengo un mac iBook G4 1.33 GHz PowerPC G4 con memoria de 1.25 GB y Mac OS X 10.5.7
Responder
#2
Creo que sería más conveniente en una máquina así poner el 10.4.11.
El Leopard es más "pesado" y quizás no corra tan fluido en ese hard.
No sé los requirimientos del soft que usás, pero si corre en 10.4.11 te diría que probaras de bajar la versión del sistema.
Responder
#3
Gracias Leonardo!!eso mismo me dijeron en un par de foros tambien..ke deberia de poner el tiger ya que tengo el leopard..estoy en ello para hacerle el cambio y ya os comentare jejeje..tuti el usb va bien..creo que el problema va a estar en el mac os x..de todas formas si veo que el tiger no "arrastra" con el m-audio tendré que pensar en meterle otro tipo de sistema operativo..:S
Responder
#4
No creo que exista la posibilidad de poner otro sistema. Si el Tiger no va bien, la única opción es el 10.3.9 pero no te va a servir. Hay mucho soft que ya no corre y esa placa que usás lleva controladores, o sea que depende de qué sistema necesite como requisito mínimo. Creo que el Tiger va a ir más suelto.
Si no, algún Linux, pero dependés de que la placa funcione.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac G5 lento, lento, lento...!! Jamac84 4 8.102 10-10-2018, 08:34
Último mensaje: alexcv
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.200 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.587 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.589 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Apagado muy lento juanpa 6 6.882 20-05-2017, 19:52
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras