Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Mini PPC se queda en negro al encender
#1
Hola amigos, esta mañana al ir a encender mi mac mini g4, hace el ruido del arranque(la musica), pero la pantalla se queda en negro, no puedo acceder a nada. Ademas parece ser que no pasa de ahi, porque parece que tampoco haya movimiento de hd. Me extraña muchisimo ya que la ultima vez que lo use, no tuve ningun problema, ni me dio ningun fallo.
Sabeis a que puede deberse?.
Un saludo y gracias de antemano!
Responder
#2
Hola, gracias por responder. Resulta que no puedo introducir el disco porque ya hay uno dentro. He probado a arrancar manteniendo shift, o con cmd+option+p+r para resetear la pram y tampoco.
Hay alguna manera de sacar el disco que lleva dentro?
Gracias.
Responder
#3
He comprobado que despues de escuchar el tono de arranque, la luz de encendido esta correcta, pero por las ranuras de ventilacion empieza a salir aire caliente, como si estuvieran los ventiladores trabajando. El caso es que los ventiladores no estan trabajando a mucha velocidad(como cuando esta el sistema a tope de trabajo). No se que que puede estar ocurriendo. El caso es que la ultima vez que lo use, no tuve ningun problema ni me dio ningun tipo de error y lo apague correctamente como siempre.
Gracias.
Responder
#4
Arranca el ordenador manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón hasta que expulse el disco que se ha quedado dentro.
Si no funciona, prueba a arrancar manteniendo pulsados Comando+Opción(Alt)+O+F hasta que aparezca la pantalla negra de configuración del "firmware". Escribe "eject cd" (sin comillas) y pulsa "Enter". Para reiniciar escribe "mac-boot" y pulsa "Enter".
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.924 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.042 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.634 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.158 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.876 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras