Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿index.php? ¿qué sucede?
#1
Hola de nuevo.  Esta no tiene que ver con el Mac sino con Mac-Club.  

Hacía días que no entraba en la página; volví ayer para una búsqueda y me sucede que no puedo hacerlas; ahora lo intento de nuevo y lo mismo: planteo la búsqueda, pincho "Buscar" y, en vez de la esperada ristra de temas enlazados, sale la ventanita de "Ha escogido abrir..." y la referencia a un archivo "Index.php"; luego lo de "abrir con...", "aceptar" (es decir, como para descargar archivos).  Lo mismo ha sucedido en dos ordenadores distintos.

¿Qué significa? ¿Hay algo que tengo mal en Firefox? ¿qué ha cambiado?  Hasta hace muy pocos días no me sucedía...
Saludos
iMac 2.9 GHz Intel Core i5 - 8 GB 1600 MHz RAM _OS X Yosemite 10.10.5
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
Responder
#2
Me sucede precisamente en esta página, en las búsquedas de Mac-Club. 

Puedo añadir que he hecho algunas pruebas más y me parece que ocurre cuando no sabe contestar: en vez de decirme "no hay resultados", aparece la ventanita con el documento "index.php" de marras. 
Por ejemplo, si busco las palabras "crear disco", aparecen resultados, pero si escribo "disco instalación" o "crear disco arranque" (que eso es lo que quiero en realidad: cómo hacer un disco a partir de mi SO tal como está actualizado ahora), ahí sale la ventanita. 

Gracias y un saludo.
iMac 2.9 GHz Intel Core i5 - 8 GB 1600 MHz RAM _OS X Yosemite 10.10.5
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
Responder
#3
Buenos días

He realizado la búsqueda " crear disco de arranque" y todo bien. Sin problemas

Saludos
Responder
#4
Yo también acabo de probar y sin problemas.

Con esas búsquedas sale concretamente este post. He probado con palabras raras (que por supuesto no
iba a encontrar) y responde "no hay resultados".

Un tema raro. Rolleyes
Saludos.
Responder
#5
Pues sí que es raro, pero creo que algo pasa. 

Hace un momento, tal como he leído vuestras respuestas, hago la búsqueda "crear disco arranque" y ahora sí me salen mensajes (!!), pero... pincho para ir a uno de los hilos y se me abre una pestaña nueva que queda en blanco diciéndome Firefox "Terminado" (concretamente, por ejemplo, el hilo "Imagen .DMG booteable?").
Y eso también me pasó ayer con otros que no recuerdo ahora.

Gracias y saludos de nuevo.
iMac 2.9 GHz Intel Core i5 - 8 GB 1600 MHz RAM _OS X Yosemite 10.10.5
PowerPC G4 Mirrored Doors 1,25 GHz - 2 Gb DDR SDRAM PC2600U-30330
MacBook Pro 2,2 GHz Intel Core 2 Duo - 2 Gb 667 MHz DDR2 SDRAM
Responder
#6
(17-06-2009, 14:48)matr link escribió: Pues sí que es raro, pero creo que algo pasa. 

Hace un momento, tal como he leído vuestras respuestas, hago la búsqueda "crear disco arranque" y ahora sí me salen mensajes (!!), pero... pincho para ir a uno de los hilos y se me abre una pestaña nueva que queda en blanco diciéndome Firefox "Terminado" (concretamente, por ejemplo, el hilo "Imagen .DMG booteable?").
Y eso también me pasó ayer con otros que no recuerdo ahora.

Gracias y saludos de nuevo.

El hilo está borrado y no debiera de salir en las búsquedas, acabo de borrar la caché de búsquedas y ya no sale.

El problema viene de un ex moderador de estos foros que un día se enfadó y se marchó pero no sin antes eliminar un buen montón de mensajes que él había publicado sin antes consultar con el administrador si el borrado masivo podía generar algún problema. (La Base no estaba muy estable ya que habíamos importado el contenido del anterior software PunBB)
Tenía exceso de privilegios... :/
Debido a eso todavía se arrastran problemas con hilos anteriores a enero de este año.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras