Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spam y todas esas chorradas
#11
(14-06-2009, 13:16)Admin (Alberto) link escribió:Carlos, tu tienes una cuenta del email en Mac-Club.
En mis servidores tengo un sistema de filtrado de Spam que no tiene nada que envidiar al de GMail. El máxmo actual de spam recibido por mis usuarios está en dos mensajes a la semana.

Alberto, nunca dudaría de la efectividad del sistema de filtrado de tus servidores. Las razones por las que utilicé GMail ni vienen a cuento ni siquiera las recuerdo.
Pero lo que sí es cierto es que la cuenta de Mac-Club es un regalo que sólo uso en mi comunicación personal con otros miembros del Club para ser más fácilmente reconocido y para no cargar de tráfico los servidores que tú pones generosamente a nuestra disposición (puede que ahora no, pero en otro tiempo éso del tráfico sí fue importante).

Por cierto, y siento contradecirte, no creo que la cantidad de spam que yo haya recibido en mi cuenta de Mac-Club llegue a... ¡un mensaje al mes!  :lol: :aplauso:
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#12
Carmen,  !! Relájate y disfruta de tu mac !!  =) ¿ Pero se puede saber que haces aún pensando como si tuvieras un windows  y buscando programas para solucionar problemas windows ? Joder, que un día saldrás con te han recomendado desfragmentar el disco  =D

Yo me preocuparía más por usar un gestor de correo más sencillo que ese entorage ( ¿ lo necesitas por algo en particular: utilizas cuentas exchange ? ¿ que tiene de malo mail para que no lo uses ?) . y por tener alguna cuenta de correo con sistema antispam incluído como gmail.

En cuanto al problema que tienes con la lista, probaría con darme de baja y de alta nuevamente en la lista, para ver si se solucionan esos problemas que tienen pinta de permisos de tu cuenta.

Saludos y felicidades por lo del Tete.  :guinness:






Responder
#13
Eso me pasa por escuchar comentarios tontos de los peceros jajaja, que me llenan la cabeza con fantasmadas y yo de tonta me las creo todas.Pues no me ha dicho un pecero que el mac es el sistema que más basura recibe?, creo que estoy enfadada con esa persona durante todo lo que queda de verano.


Fuiste el Domingo a ver al Tete?, jooooooooo,yo quería ir y recibirlos como se merece pero me fue imposible,que pena porque seguro fue una fiesta impresionante.


Saludos y felicidades a ti también por nuestro Tete
:beso: :beso: :beso: :beso:      :guinness:








Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#14
(14-06-2009, 00:34)Litius link escribió:El único inconveniente es que, para comprobar que Gmail no te haya filtrado algo que no debiera, tienes que entrar en Gmail vía web y revisar todo el spam antes de que no te lo borre automáticamente a los 30 días.
Gracias Litius (o Carlos), pero esto precisamente es lo que me hace no dar esas vueltas. Las cuentas con filtro propio las voy educando y a las otras le doy la paliza al administrador para que ponga filtros. A mi no me resulta ya gravoso el problema aunque todavía tengo un volumen muy superior al vuestro.
Responder
#15
(17-06-2009, 23:05)Francisco link escribió:Gracias Litius (o Carlos), pero esto precisamente es lo que me hace no dar esas vueltas. Las cuentas con filtro propio las voy educando y a las otras le doy la paliza al administrador para que ponga filtros. A mi no me resulta ya gravoso el problema aunque todavía tengo un volumen muy superior al vuestro.

Tengo varias cuentas de gmail y tres de mi propio dominio.
Recibo una media de dos a tres spams por semana y, la verdad, nunca me he parado a mirar si provienen de gmail o no (que lo dudo), pero ese volumen, teniendo en cuenta que el único filtro es el inteligente de Mail, es más que pequeño y me doy por satisfecho  =)
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asignar plantilla con logotipo a todas las páginas DANIM 0 228 27-05-2023, 11:18
Último mensaje: DANIM
  Envio SPAM a mis contactos mientras duermo. ¿Como lo soluciono? jonocopoulov 10 8.180 17-09-2010, 11:54
Último mensaje: jonocopoulov
  AYUDA URGENTE - Borre todas las preferencias de mi mac perdí configuración MAIL MACanarias 6 4.564 05-02-2009, 19:10
Último mensaje: ezmac
  las fotos de siempre en todas las sesiones ¿COMO? CR 6 3.832 28-01-2008, 13:20
Último mensaje: CR
  he borrado todas las fotos y he vaciado la papelera, estoy desesperado jpe 8 5.971 23-07-2007, 20:02
Último mensaje: jpe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras