Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 gigabytes de memoria en unibody anteriores.
#1
Hola estimados amigos foreros, el motivo de mi mensaje en esta ocasión es una duda, poseo un Macbook Pro 15" unibody de los anteriores a los presentados hace pocos días. Viendo las características de éstos últimos, me encuentro con que pueden albergar hasta 8 gigabytes de memoria ram, mi duda es la siguiente, ¿en mi Macbook de finales del 2008, se podrán montar los mencionados 8 gigabytes?.

En mi opinión debo creer que si, puesto que las placas madre de los nuevos modelos son las mismas al parecer, ya que sólo han cambiado velocidades de procesador y cantidad de memoria de serie, o por lo menos Apple no mencionó en la Keynote nuevos modelos de placas ni nada por el estilo. Pero prefiero escuchar las opiniones de algunos que anden más puestos en el asunto, tener más de un criterio siempre es de agradecer.

Muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas.

Salud y saludos.
Responder
#2
Yo tengo un MacBook blanco de hace unos dos años .... (encantado con el ) ampliable a 2 Gigas maximo ... el siguiente modelo es ampliable a 4 gigas .... que sepa el mio no se puede, asi que muy probablemente el unibody tampoco ... (no entiendo porque no se pueden ampliar todos a los gigas que quieras, teniendo todos 2 CPU de 64 bits, puede que sea lo unico que no me acaba de gustar de Apple, ¿los capan, hacen algo para que no sea posible? ....)
Responder
#3
La verdad, no se sobre este caso en concreto, pero sí recuerdo que los ibook sólo podían utilizar el modo mirror al conectarse por vga, mientras los powerbook podían hacerlo en modo dual. La capacidad la tenían, pero capada. Había una forma para saltarse la limitación, pero si los unibody no tienen la bahía adecuada, me parece que no podrás ampliarlo.
Responder
#4
Yo también tengo el MacBookPro de finales de años 2008 y me temo que esa cantidad de gigas en ram van hacer imposible meterlas. Pero debería a ver por alguna parte de la página Apple si lo máximo permitido son 4 gigas de ram. Y si por un casual se pudiera meter 8 gigas, cuanto costaría eso?


Saludos    :beso:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
para salir de dudas  mira aqui mac memory scanner
y te dirá el máximo de ram que le puedes meter.... pero al precio que cuentan los 8GB prácticamente puedes tener un segundo macbook. en 750 y 900 €..

no se se que tendrá la DDR3.... un GB DDR2 cuesta de media 30 € / el de DDR3 sale por casi los 100 €
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Según varios sitios, como este, 6 Gb lo máximo.
http://eshop.macsales.com/Reviews/Framew...tests.html
Saludos.
Responder
#7
ya me estoy cansando de tanto repetirlo
mac memory scan

ejecutáis el programita y os dirá la cantidad máxima que podéis instalar, de todas las formas con snow leopard y la 9400 GT como mínimo se podrán instalar 8 GB, pero cuestan prácticamente podéis como un segundo macbook/imac.

así que conformaros con 4 GB....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Tuti, mas bien lo llamaria licencia para atracar a la gente..... se ve que quieren recuperar lo que no han ganado con la DDR2...

si hasta los SSD estan por los 800 € los 256. Gb y si son 3.5 aun menos
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Puff Tuti, deberiamos escribir un libro con todos esos argumentos.... creo que nos sale El Quijote y las obras completas de Skeapeare...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
O... para que ordenador es? Un Mac.

Uff... para esos... además pagas la primada, es "special". Ni colorao se pone.:metroncho:
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  el proceso calendar.agent se come la memoria RAM de mi Mac OS X Capitan 10.11.6 joanpc 2 4.916 23-02-2017, 21:55
Último mensaje: MACnolo
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.403 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.300 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Cuanta memoria para un Imac de 27"? Fidelware 1 2.415 26-05-2014, 12:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras