Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuelgues muy frecuentes
#21
(02-06-2009, 22:31)wisso link escribió: Pues yo me estoy temiendo que va a ser algo de esto.

Y ahora una pregunta si fuese este mi problema, alguien a sufrido de alguna reparación aquí en barcelona que me puede recomendar a cual ir, por rapidez, atención al cliente, éxito en las reparación, vaya por quedar contento en general.

Gracias gente por vuestra atención.

Recuerdo un amiguete que sufrió un problema parecido en Las Palmas y el servicio técnico fue rápido y eficaz. Nada traumático.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#22
(02-06-2009, 22:31)wisso link escribió: Y ahora una pregunta si fuese este mi problema, alguien a sufrido de alguna reparación aquí en barcelona que me puede recomendar a cual ir, por rapidez, atención al cliente, éxito en las reparación, vaya por quedar contento en general.

Como siempre, ARIMA Informática, en Cornellà.
Di que vas de parte de Mac-Club, seguro que te tratan bien. Y además son buenos.

Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#23
Este viernes voy a Arima Cornellá, que además es el que me queda más cerca de casa ya que estoy en L'Hospitalet, haber si tengo suerte y el médico no me extiende una receta muy cara, que los tiempos están jodidos.

Responder
#24
Lo único que tengo es un router Belkin N1 Vision, que tiene poco menos de 3 meses, un hub usb y firewire de Belkin, una sintonizadora de tv de Pinnacle y un HD externo iomega de 1T y nada más.

Pero también hice la prueba con todo desconectado y también se quedaba pillado.
Responder
#25
Bueno de momento lo tengo en la UCI, al final era la tarjeta de video que se estaba cascando ya tengo mi presupuesto para que la gente se pueda hacer a la idea de lo que suelo costar este tipo de reparación.

Sustitución de Tarjeta de video NVIDIA GeForce 7300 GT 128 MB 149,66 €
Mano de obra 1,5 horas x 61 € = 91,50 €
Total sin iva 241,16 €
iva 16% 38,59 €

Total con iva: 279,75 €.

Bueno espero tenerlo prontito en casa, el cirujano me ha dicho que posiblemente entre lunes y martes.

Yupi, yupi, .............
:guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness:

Responder
#26
Yupi..........yupiiiiiiiiii. Una tarjeta gráfica que comparada en el mercado, es de calidad media-baja, casi 300 napos del ala, y encima estás tan contento. Éstos son los pequeños inconvenientes de apple. Cuando todo va bien, perfecto, pero cuando vienen dobladas hay que rascarse el bolsillo. Cuando veo éstas facturas a veces pienso si vale la pena, y máxime cuando los mismos componentes que tienen nuestros adorados mac están igualmente comercializados en pc a precios infinitamente más bajos. SALUDOS.
Responder
#27
(11-06-2009, 22:25)ramon1970 link escribió: Yupi..........yupiiiiiiiiii. Una tarjeta gráfica que comparada en el mercado, es de calidad media-baja, casi 300 napos del ala, y encima estás tan contento. Éstos son los pequeños inconvenientes de apple. Cuando todo va bien, perfecto, pero cuando vienen dobladas hay que rascarse el bolsillo. Cuando veo éstas facturas a veces pienso si vale la pena, y máxime cuando los mismos componentes que tienen nuestros adorados mac están igualmente comercializados en pc a precios infinitamente más bajos. SALUDOS.

Eso es cierto... pero es una fabricación muy especifica y eso cuesta pasta. =)
A no ser en el chip, no se parece en nada. Mira http://www.welovemacs.com/6614179.html
Saludos.
Responder
#28
Perdone usted ramoncito si se ha sentido ofendido porque me alegre que después de una semana y teniendo en cuenta que al principio me dijeron que posiblemente me iban a cambiar la placa lógica y eso se me iba a unos 650€, es motivo de felicidad teniendo en cuenta que es más de la mitad de lo que voy a tener que pagar ahora.

Y además con mi dinero hago lo que yo quiero.

Ya sabes si no te quieres gastar ese dinero cuando te pase a tí, pues ya puedes estar cambiándote otra vez a ruindos.
:guinness: :guinness:
Responder
#29
Ya tengo de nuevo a mi pequeñín en casa, y ostias acabo de actualizar a safari 4 y bufff, bufff esto vuela cargando las páginas..

Gracias a todos los que tuvisteis interés en ayudarme.
:aplauso: :aplauso:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuelgues diarios Tonivlc 4 3.833 15-08-2011, 01:01
Último mensaje: Tonivlc
  Cuelgues de Tiger jaumet 9 4.996 15-01-2010, 13:50
Último mensaje: jaumet
  Cuelgues intermitentes del TimeCapsule delmod 6 5.226 02-02-2009, 16:17
Último mensaje: macnuel
  CUELGUES otra vez vico 0 1.480 01-02-2008, 09:27
Último mensaje: vico
  Cuelgues Sospechosos en PowerMac G4 MDD Varuco 4 2.855 04-12-2007, 00:53
Último mensaje: Varuco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras