Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta para preparar un MacBook
#11
Miré, pero no hay discos duros  :|
Responder
#12
Pues desde mi humilde experiencia, si es para usos ocasionales, iría directamente a la virtualización.
MIs macs son PPC, por lo que no tengo ninguna experiencia en Bootcamp.
Virtualizar será más sencillo para tí pues no te has de complicar la vida particionando discos ni historias.El sistema operativo queda en un fichero que puedes copiar, grabar o borrar sin más.
Virtualizar es correr un sistema operativo dentro de otro como si fuera un programa.
Virtualbox lo uso en pc y para mac solo está para Intel; pero corre muy bien.Allí pruebo mis linux, BSDs y solaris y cuando me canso de alguno lo borro.
En el equipo que tienes un xp puede funcionar de manera digna y si no lo hace con ampliar RAm es suficiente.
De todos modos esta es la solucion más facil sin tocar nada de los discos.
Con probar nada se pierde y si no te gusta, te devuelvo el dinero  :metroncho: :metroncho:
espero haberte ayudado.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#13
Puede ser que las dos alternativas sean igual de buenas... Yo me voy a decidir por particionar e instalar los sistemas nativos.

Supón que compilo un programa en Linux virtual y lo envío para que me pongan la nota. Si no compila tengo un cero. Pienso que en un entorno virtual podrían aparecer errores inesperados.