Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la pantalla de un MacBook Pro de 17
#1
Buenas tardes a todos y dar las gracias por vuestra ayuda.

Tengo un MacBook y derrepente la pantalla se ve desenfocadas y para poder hacer algo tengo que trabajar a una resolución de 1024, las letras del menu de ven desplazadas con mucho ruido en toda la pantalla, he preguntado por telefono en un servicio tecnico y me comentan que puede ser la placa base..... y tardan como minimo una semana en mirarlo y darme un presupuesto.

Es mi herramienta de trabajo y no puedo estar tanto tiempo sin el.  que puede haber pasado, gracias
Responder
#2
(31-05-2009, 20:19)amandoml link escribió: Buenas tardes a todos y dar las gracias por vuestra ayuda.

Tengo un MacBook y derrepente la pantalla se ve desenfocadas y para poder hacer algo tengo que trabajar a una resolución de 1024, las letras del menu de ven desplazadas con mucho ruido en toda la pantalla, he preguntado por telefono en un servicio tecnico y me comentan que puede ser la placa base..... y tardan como minimo una semana en mirarlo y darme un presupuesto.

Es mi herramienta de trabajo y no puedo estar tanto tiempo sin el.  que puede haber pasado, gracias

llama a la AppleStore y ves seleccionando las opciones hasta que encuentre la opción de soporte técnico.
huele a problema de la [b]nvidia 8600M[/b] pasa con varios modelos de macbook pro, si es así Apple te lo cambia.. pero te quedas unos días sin macbook.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 286 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.093 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.622 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras