Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.O.S. Mac os me ha borrado parte de mi musica
#1
Hola,

Hoy estava rabajando tranquilamente, quando estava passando un video al escritorio, al cabo de un rato, ma ha salido un mensaje que no habia suficiente espacio, y el ordenador ha comenzado a hir lento. Luego he visto que empezava a vaciar la papelera de reciclaje sin que yo le hubiera dicho nada, y me he fijado que estava borrando muchos archivos, estrañado y asustado lo he cancelado enseguida, y por si acaso, he desconectado el disco externo que tengo la musica, que estava reproduciendo en ese momento des de VLC player. Luego he borrado algunos archivos para hacer espacio, y quando he vuelto a conectar el disco duro externo me he fijado en que me habia tirado a la papelera una carpeta de musica. Rapidamente la he sacado, pero me he fijado en que no habia todo. Se habia borrado parte del contenido!!!!!!!!!! Como lo puedo recuperar? hay alguna forma???
Responder
#2
(29-05-2009, 22:23)Jtriju link escribió: Hola,

Hoy estava rabajando tranquilamente, quando estava passando un video al escritorio, al cabo de un rato, ma ha salido un mensaje que no habia suficiente espacio, y el ordenador ha comenzado a hir lento. Luego he visto que empezava a vaciar la papelera de reciclaje sin que yo le hubiera dicho nada, y me he fijado que estava borrando muchos archivos, estrañado y asustado lo he cancelado enseguida, y por si acaso, he desconectado el disco externo que tengo la musica, que estava reproduciendo en ese momento des de VLC player. Luego he borrado algunos archivos para hacer espacio, y quando he vuelto a conectar el disco duro externo me he fijado en que me habia tirado a la papelera una carpeta de musica. Rapidamente la he sacado, pero me he fijado en que no habia todo. Se habia borrado parte del contenido!!!!!!!!!! Como lo puedo recuperar? hay alguna forma???

preguntas varias:

- dónde guardas la música que escuchas con VLC ???
- la escuchas también con iTunes ???
- has mirado en la carpeta música ???

puedes responder a esto ???

yo no uso VLC pero te puedo ayudar ya que he tenido el mismo problema con los macs de unos cuantos amigos míos, con el mismo síntoma que el tuyo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
preguntas varias:

- dónde guardas la música que escuchas con VLC Huh?
En un disco duro externo donde tengo toda la musica ordenada por carpetas (hay mucha)

- la escuchas también con iTunes Huh?
Si, pero la que tengo en iTunes esta copiada en el ordenador

- has mirado en la carpeta música Huh?
si pero nada de nada,

Lo que mas me jo.... es una carpeta de un sello discografico en la qual habia casi todos los albumes editados por lel sello ( 11 Gb!!!!!!)

He provado con el data rescue, pero  ma salian todas las canciones en mp3 y no se quales son las que perdi y quales no. Yo lo tenia todo ordenado por carpetas, por generos, artistas, albumes, etc. Lo tenia por orden alfabetico, y a partir de la "P" del aparatado de musica electronica todo al carajo. MENUDA FAENA!!!!
La verdad estoy muy cabreado, porque lo que he perdido, no se si lo volvere a encontrar, ya que es musica muy rara que no se encuentra, que salen en pequeñas ediciones y ya tiene unos quantos años.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  borrado carpeta sistema javierdc 1 2.638 08-10-2014, 19:11
Último mensaje: admin
  EDICION DE MUSICA MAGG 1 2.226 24-12-2010, 20:12
Último mensaje: Ciberpaisano
  Escuchar música flac en el Mac jonocopoulov 4 4.148 14-11-2010, 12:08
Último mensaje: jonocopoulov
  iTunes. No encuentro la musica molina 3 4.416 29-10-2010, 14:27
Último mensaje: molina
  he borrado la particion del HDD del mac paurora 1 2.180 13-10-2010, 01:10
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras