Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAIL personalizacion
#1
Hola, a ver si me podeis ayudar,
   En mi Iphone l tengo asignada una foto a ciertas  llamadas entrantes, por ejemplo a la de mi mujer, pues bien cuando ella envia un correo a traves de Mail en el iMac a la derecha del correo aparece su foto y como es logico todo el que recibe un correo de ella le aprece su foto.

    ¿Como puedeo desactivar su foto en Mail,manteniendola como llamado entrante en mi iPhone? Pues por mas que la elimino de su tarjeta de contactos su foto en mi iMac cuando sincronizo con el iPhone me la vuelve a cargar o desaparece del iPhone.Esta claro que si cuando sincronizo el iPhone, si desactivo la casilla sincronizar contactos de la agenda no va a pasar pero de igual forma no se me sincronizaran los nuevos contactos.

  No se si me habre explicado bien!!


Saludos
Responder
#2
(29-05-2009, 17:10)tuti link escribió: En un principio no se puede. Al menos no como yo se.

Pues menos mal que me lo dices, porque no para de hacer pruebas, la unica solucion es crear dos contactos, pero es una chapuza!!!
Saludos
Responder
#3
(29-05-2009, 16:32)Molina link escribió: y como es logico todo el que recibe un correo de ella le aprece su foto.

Creo, repito, creo, que sólo aparece la foto si el que recibe el mail la tiene incluida en su Agenda, y no la foto que envía si no la foto que el que recibe tiene incluida en su Agenda.
Responder
#4
(29-05-2009, 22:08)delmod link escribió: Creo, repito, creo, que sólo aparece la foto si el que recibe el mail la tiene incluida en su Agenda, y no la foto que envía si no la foto que el que recibe tiene incluida en su Agenda.

Pues va a ser que si, la he borrado de la tarjeta de contactos y automaticamente ha desaparecido de los mail almacenados
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.877 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.323 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.601 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.388 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.578 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras