Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
icono de la barra lateral desparecido
#1
Hola

me ha desaparecidio el icono de "películas" de la barra lateral, no encuentro el contenido tampoco en ningún sitio, ni con el spotlight ni peinando el ordenador de forma manual.
Gracias
Responder
#2
Ante todo, saludos aunque no te hayas presentado en este foro a los miembros del mismo, como se hace normalmente cuando alguien entra en casa ajena.

Creo que tu problema tiene fácil solución. En la barra lateral estará tu ID. Pues bien, si pinchas en tu ID, verás que dentro de él está la carpeta "Películas". La arrastras hasta la barra lateral y ya está.

Saludos de nuevo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta y perdonad que me haya saltado las normas de cortesía. He estado hace tiempo en este foro con otro "usuario" pero perdí  todos los datos así que me hice otro. La página está muy cambiada así que  tb. metí la pata poniendo el post 2 veces, respondiendo a un aviso al que no tenía que responder, etc. Pero nada con  intención, sól falta de tiempo.
En vuestro foro he aprendido todo lo que sé sobre mi mac.
Por cierto no ecuentro el ID en la barra lateral, ni siquiera sé qué es.

Gracias de nuevo
Responder
#4
Me he referido a la imagen que te acompaño. Espero que te sirva. En donde pone Panchovila, debe poner tu nombre o el que le pusiste tú.



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Gracias pero, como te dije, la carpeta no está ni en inicio, la casita o el "ID" (se llama así? ) ni en documentos, ni en ningún sitio. Su contenido tampoco. En spotlight pongo los nombres de los archivos y carpetas y nada...está todo desaparecido. ¿No se puede restaurar a como estaba todo hace unos días o algo así? Hace poco instalé un word 2008, dicen que trae un "virus" o troyano que se instala en tu equipo, ¿puede ser?
Responder
#6
Prueba con el Time Machine -si tienes Leopard- o con alguna copia de seguridad que tengas guardada por ahí.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#7
Gracias de nuevo. El contenido de la carpeta lo tengo salvado en un disco externo, eso no es problema,  pero me gustaría volver a tener la carpeta "Películas"  con su icono original. Sé que puedo crear una carpeta cualquiera y anclarla en la barra lateral pero me gusta tener la carpeta de la "casa" y no consigo averiguar cómo hacerlo. Además estoy muy intrigada por lo que pudo pasar y por si me puede pasar con más carpetas. Si podeis darme alguna pista os lo agradezco.
Responder
#8
Perdón, me olvidé decir que mi sistema operativos es Tiger. Tengo un macbook
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Programas barra finder Tonivlc 5 5.452 04-05-2014, 17:39
Último mensaje: Tonivlc
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.355 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.158 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  S.O.S, COMO ELIMINAR ICONOS DE LA BARRA INFERIOR? baguera 8 7.074 16-02-2012, 14:29
Último mensaje: admin
  Barra de Herramientas "Formatting" de Excel desaparece al abrir!! rogger44 0 2.088 27-04-2011, 16:36
Último mensaje: rogger44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras