Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teléfono de atención al cliente de ibertrola
#1

Os dejo un número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola para que no hagáis uso del 901 20 20 20.  :mad:

Los que tengáis adsl con llamadas llamad através de este otro: 913 64 88 88
;/
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#2
(23-05-2009, 00:24)txilibrist link escribió: Os dejo un número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola para que no hagáis uso del 901 20 20 20.  :mad:

Los que tengáis adsl con llamadas llamad através de este otro: 913 64 88 88
;/

muchísimas gracias: a mi padre lo tuvieron esperando 3/4 al teléfono 902/901.... y ya te puedes imaginar el disgusto en la próxima factura !!!!

así que cuando nos veamos en una calçotada u otra, te invito a un par de :guinness:

y eso no es todo, la operadora lo ofendió, insinuándole que solo tenía derecho a pagar..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Si desea hablar con el departamento de quejas diga uno.  Uuno....... lo siento,no le he entendido. Si desea hablar con el departamento de quejas diga uno....... Uuuno..... Lo siento,pero sigo sin entenderle.

Me ca.. en todo lo que se menea. Unoooo. Lo siento pero sigo sin entenderle,si desea hablar con el departamento de quejas diga uno....... Uno. Si es por motivo de facturación diga uno,si el motivo de su llamada es por algún error diga dos.  Doos.
Lo siento,no le he entendido......... Después de media hora,sudorosa,enfadada,con los nervios a flor de piel me lo coge un agente. Le comento mi problema y me tiene media hora más esperando con una odiosa melodía para que al final tengas que colgar sin una respuesta coherente.

Es o no es así?
:mad: :mad:

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#4
Lo más rabia que me da a mi cuando llamo a los de ADSL telefónica. Yo creo que hablan con un manual en las manos. Siempre dicen lo mismo,desconecte su router, apague el ordenador. Compruebe el ipconfig, haga un ping.
Y si me pregunta que sistema operativo uso ya me dicen que no tienen soporte técnico para Macs.
Se ve que el manual de intrusiones que tienen es para Windows  :lol: 

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
El número que pone al principio es el de Iberdrola Comercial. Iberdrola distribución tiene otro número pero desconozco otro que no sea el 9010102210.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 15.916 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin
  Pésimo soporte al cliente de Maintain MACnolo 7 9.943 12-05-2017, 01:28
Último mensaje: MACnolo
  [Des]Atención de Itunes Store admin 12 19.753 02-10-2009, 16:34
Último mensaje: ezmac
  Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente. macnuel 6 8.991 09-02-2009, 18:27
Último mensaje: Aeglos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras