Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no reconoce disco duro externo
#1
hola a todos. mi cuestion es la siguiente: tengo un disco duro externo de 1000 gb. he estado funcionando con el para meter archivos de mussica ,peliculas y demas carpetas personales.el caso es q ahora no me reconoce.me aparece una pantalla en la q me da tres opciones, expulsar,ignorar e inicializar. he probado las tres , a desconectar el disco duro , a dejarlo un tiempo en reposo, el caso es q cuando doy a la opcion de inicializar, el disco duro sale en el margen izaquierdo ,osea q creo q reconcerlo lo reconoce pero no da la opcion de hacer nada.

os agradezco vuestra ayuda.

muchas gracias
Responder
#2
que va que va!!!!! la informacion la tengo porque soy capaz de conectarlo a la tele y veo todo el contenido del  disco duro. el tema es que no lo reconoce el mac. creo q borre un archivo pequeño q tenia un simbolo de dane elec que es la marca del disco duro ,estaba situado dentro del disco duro. n se sira eso la causa peo antes tb me habia este mismo problema y de la noche a la mañana me lo reconocio. no entiendo el pq.gracias por ayudar de antemano
Responder
#3
hola
Como primera solución usa el Diskwarior es muy posible que te arregle el problema. Si es así, recuerda que tienes un disco con tarjeta amarilla y por lo tanto precaucion con el
Suerte
Responder
#4
perdona por mi ignorancia, pero que es eso? que pasos tengo q hacer? no teno ni idea

gracias de nuevo
Responder
#5
Hola
nada que perdonar, a lo sumo mi incompetencia al explicar.

Es un programa que normalmente soluciona problemas como el tuyo. El pero es que puede no arreglar el motivo por el cual se ha producido el fallo. Cuando pasa y se puede arreglar lo mejor es hacer una copia de seguridad y tener cuidado con lo que guardes en el.

Mira este enlace, en el cual se habla de este tema:
http://www.mac-club.net/foros/index.php/...493.0.html

Saludos
Responder
#6
muchas gracias voy a echar un vistazo
Responder
#7
(21-05-2009, 21:35)santia link escribió: ... me da tres opciones, expulsar,ignorar e inicializar. he probado las tres .

¿ inicializar ? ¿Eso no es lo mismo que formatear?. Salu2
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.335 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.480 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.416 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.728 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.641 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras