Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué mientras más canciones borro de iTunes y de la papelera menos espacio..
#1
...disponible tengo? ¿Qué tiene que ver File Vault?

Mi e-Mac, ya sé que está descatalogado, está hasta arriba de música. Apenas tiene 6 GB libres de sus miserables 37 GB de capacidad total. Me gustaría tener un i-Mac, pero, la verdad, hasta que no solucione este problema no me lo compro. Tuve un Mac Performa y estaba contentísimo. Venía con Claris Work. Éste trae un emulador de Clasic y ya no existe Claris sino Mac Work. Y ahora resulta que con el nuevo Mac el paquete te lo venden aparte y no tiene dibujo ni pintura, que es lo que más me gusta.

En cuanto a los PC's tengo dos, uno con Vista y otro con XP. Cada uno de ellos tiene sus problemas. Estoy empezando a cogerles manía, la verdad. A los PC's, a los Mac y a la informática en general.

A ver si alguien me da una alegría.

Gracias.
Responder
#2
No sé cómo darte alegrías, si el hecho de que el iMac te viene con un disco duro 10 veces más grande y simplemente pasar la carpeta de iTunes de uno a otro y borrarla, o formatear, te resuelve el problema del eMac. Además si lo formateas le instalas de nuevo el sistema original con su Claris y todo y lo usas para dibujar.
Pero la verdad es que no se entiende qué te pasa, a parte de la congoja de desprenderte de tu querido eMac que es del todo comprensible, pero así es la vida, cambia y hay que renovarse. ¡Ánimo!  :guinness:
Responder
#3
(19-05-2009, 20:17)Sagittifer link escribió: ...disponible tengo? ¿Qué tiene que ver File Vault?

Mi e-Mac, ya sé que está descatalogado, está hasta arriba de música. Apenas tiene 6 GB libres de sus miserables 37 GB de capacidad total. Me gustaría tener un i-Mac, pero, la verdad, hasta que no solucione este problema no me lo compro. Tuve un Mac Performa y estaba contentísimo. Venía con Claris Work. Éste trae un emulador de Clasic y ya no existe Claris sino Mac Work. Y ahora resulta que con el nuevo Mac el paquete te lo venden aparte y no tiene dibujo ni pintura, que es lo que más me gusta.

En cuanto a los PC's tengo dos, uno con Vista y otro con XP. Cada uno de ellos tiene sus problemas. Estoy empezando a cogerles manía, la verdad. A los PC's, a los Mac y a la informática en general.

A ver si alguien me da una alegría.

Gracias.

cuando seleccionas una canción y pulsas la tecla "borrar te da 2 opciones:

guardar el archivo.... o trasladar, entonces la canción va a la papelera y se elimina de la carpeta iTunes...

hope this will help you  :guinness:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.709 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.241 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.992 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  La papelera de reciclaje en la opcion vaciar segura, no me permite vaciarla. Larry 14 14.996 10-10-2018, 10:31
Último mensaje: alexcv
  papelera que no se vacía Garicuper 4 6.828 10-10-2018, 10:28
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras