Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iMac intel o G5 CONSEJOS
#1
Hola, estoy por comprarme una iMac, y me ofrecen la nueva intel o la G5. que me recomiendan?
gracias
Responder
#2
Hola soy nueva en Mac Club, soy diseñadora grafica y quisiera comprarme un ordenador portatil, tengo entendido que mac es lo mejor quisiera saber si alguien me puede asesorar sobre este tema. Desde ya muchas gracias
Responder
#3
Cita:Hola, estoy por comprarme una iMac, y me ofrecen la nueva intel o la G5. que me recomiendan?
¿Para qué lo vas a usar?
¿Tienes ya software o lo has de comprar?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Cita:Hola soy nueva en Mac Club, soy diseñadora grafica y quisiera comprarme un ordenador portatil, tengo entendido que mac es lo mejor quisiera saber si alguien me puede asesorar sobre este tema. Desde ya muchas gracias
Pues lógicamente has ido a parar al foro adecuado Wink
Pregunte usted qué asesoramiento necesita.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
esta claro que la familia g4 y g5 ha sido alargada más que un chicle durante años y que es un poco
ridiculo que ahora apple anuncie a bombo y platillo que los mac con intel son 4 veces más rápido, faltaria
más que no lo fueran....

está claro que a nivel imac el nuevo modelo aunque argumentos de hardware no le faltan para gustar mas que el ppc su software no acaba de estar del todo pulido, esperemos que en breves versiones el sistema " universal"
sea una realidad.

en cualquier caso si te recomiendo el imac con intel por las ventanas a nivel de hardware que son evidentes.
Responder
#6
Ntchs!