Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iMac intel o G5 CONSEJOS
#1
Hola, estoy por comprarme una iMac, y me ofrecen la nueva intel o la G5. que me recomiendan?
gracias
Responder
#2
Hola soy nueva en Mac Club, soy diseñadora grafica y quisiera comprarme un ordenador portatil, tengo entendido que mac es lo mejor quisiera saber si alguien me puede asesorar sobre este tema. Desde ya muchas gracias
Responder
#3
Cita:Hola, estoy por comprarme una iMac, y me ofrecen la nueva intel o la G5. que me recomiendan?
¿Para qué lo vas a usar?
¿Tienes ya software o lo has de comprar?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Cita:Hola soy nueva en Mac Club, soy diseñadora grafica y quisiera comprarme un ordenador portatil, tengo entendido que mac es lo mejor quisiera saber si alguien me puede asesorar sobre este tema. Desde ya muchas gracias
Pues lógicamente has ido a parar al foro adecuado Wink
Pregunte usted qué asesoramiento necesita.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
esta claro que la familia g4 y g5 ha sido alargada más que un chicle durante años y que es un poco
ridiculo que ahora apple anuncie a bombo y platillo que los mac con intel son 4 veces más rápido, faltaria
más que no lo fueran....

está claro que a nivel imac el nuevo modelo aunque argumentos de hardware no le faltan para gustar mas que el ppc su software no acaba de estar del todo pulido, esperemos que en breves versiones el sistema " universal"
sea una realidad.

en cualquier caso si te recomiendo el imac con intel por las ventanas a nivel de hardware que son evidentes.
Responder
#6
Ntchs!
Si Steve me hubiese hecho caso.. Wink pero el marketing es el marketing eI Intel vende fuera del mundo Mac que es donde están las multitudes a las que Intel le suena y PPC no les dice nada

Lo que tenía que haber hecho Apple es buscar con IBM una solución para al cálculo de doble precisión y hacer los Macs con procesadores Cell

...Y tendríamos Macs no 4 sino 25 veces más rápidos
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
¿Pero de donde se sacan la bobada, por no decir la falsedad manifiesta, del 4 veces más rápido?
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#8
sera 4 veces mas rapido encendiendo... pero no vale la pena pagar por una maquina que necesita un procesador dual core para hacer que una emulacion corra igual de rrapido que en su plataforma nativa... Sad extraño PPC...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 353 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.031 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.392 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.296 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.164 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras