Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Incidencia en Telefónica
#1
De 03Min

Incidencia ADSL de Telefónica

Por 03min a las 14:46 :: Internet :: #338
Desde primeras horas de esta mañana se han detectado problemas de acceso a varias direcciones IP imposibilitando acceder a los servicios ofrecidos por esos servidores.
Desde esta mañana todos los clientes de teléfonica ADSL están teniendo problemas de acceso a ciertas direcciones IPs.
Este problema proviene de la tecnología utilizada por la multinacional española ya que con el resto de proveedores está incidencia no ha sido declarada.

Aunque se sigue pudiendo acceder al servicios, la gran perdida de paquetes y la superación de los tiempos de espera imposibilitan trabajar de una forma correcta.

Esperemos que durante el día de hoy el problema quede resuelto.
Responder
#2
Hola a todos,

Ahora me explico lo mal que va hoy.

¿Se puede saber cuáles van bien?

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#3
Sigue yendo mal.

Se da el caso de que, por ejemplo, dos webs situadas en el mismo centro de datos pero en distinto servidor y con distinta dirección IP, una es accesible y la otra no hay manera. Y viceversa si se prueba desde otro domicilio con otra ADSl.
Las rutas de Telefónica están hechas unos zorros y Telefónica no acepta reclamaciones ya que al tratarse de una "incidencia masiva" (sic.) no pueden abrir reclamaciones individuales.

He retirado provisionalmente los anuncios de Mac-Club ya que los servidores de la empresa que gestiona los anuncios están en unas direcciones de las que ayer y hoy no van bien lo que produce que se tarde en cargar la página de Mac-Club, quedándose congelada al llegar a la carga de banners,  según desde donde se conecte uno.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Hola Alberto,

Cierto que continúa yendo mal.

No sé sin manías pero lo que observo es que si a continuación miro la velocidad de descarga me da correcto. No lo entiendo

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#5
La mayoría de las veces estas incidencias no son averías, sino que se debe a que Telefonica banea rangos enteros de direcciones IP, normalmente pertenecientes a provedores de hosting en el extranjero. Por ejemplo, los franceses de ovh, esos del alojamiento barato y sin límite, suelen sufrir a menudo estas "incidencias", y claro, las victimas son sus clientes.

Un saludo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Incidencia técnica superadmin 12 12.810 13-03-2009, 09:46
Último mensaje: Aeglos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras