Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
urgente navegador
#11
Recordad que si eso está pasando ayer y hoy, puede ser normal.
hay una "incidencia masiva" que hace que muchos segmentos de la red IP de Teleafónica vayan de pena.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
bueno gracias a todos por las repuestas y el interes pero no se como esto se a solucionado solo ahora va muy bien el ordenador navegando por internet espero que dure mucho si me vulve a dar problemas pues me pongo al tajo otra vez
lo dicho muchas gracias por la ayuda,muy amables y gran foro

SALUDOS :guinness: :aplauso:
Responder
#13
¿Por eso es por lo que hoy me va de fabula (1 MacMini, 1 eeePC que se conecta de vez en cuando con ruindos xp y un sobremesa con SuSE Linux) y mañana estamos los 3 usuarios peleando y echandonos las culpas de que si la mula, los torrents y etc porque la red va de pena? ..... (ninguno usamos, mas que de forma muy esporadica, esos programas, uno solo baja alguna pelicula de ciencia ficcion o tecnologia muy de año en año, otro solo le interesan cosas del campo y agricultura o ganaderia , y el 3º andaba, la ultima vez que lo vi , con un juego de vestir una muñeca -mi sobrina- o empotrar un coche en una pared -mi sobrino-).
¿Tambien puede ser que sea por eso por lo que se pierde la conexion una o dos veces al dia? ..... yo creo que si ....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡¡¡¡Urgente!!!MacBook no enciende Sergio MACnuel 25 28.297 30-11-2014, 23:38
Último mensaje: admin
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.249 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon
  AYUDA URGENTE. SALVAR PDFS dagon 5 4.442 27-10-2011, 12:05
Último mensaje: dagon
  TenFourFox (navegador web) ezmac 12 8.543 25-07-2011, 23:42
Último mensaje: ezmac
  Problemas (?), Ayuda con mi nueva Macbook, Urgente !!! StrikerSaw 5 4.035 23-08-2010, 23:30
Último mensaje: StrikerSaw

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras