Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que mi Mac se queda estatica por algunos segundos ?
#31
Procesos de administrador.

Gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#32

Ospí, pues no me parecen excesivos procesos, pero el uso de la CPU parece estar a tope!, creo yo,

En el mismo Monitor de actividad, marca en Memoria del Sistema, para ver como tienes el uso de la RAM y
hecha ojeada a la Actividad del Disco, aver si por algun motivo hay lectura y escritura de datos contínuamente
sin parar. Todo esto es por si salen pistas de que pueda ser  =)

El HD de uso sobre su capacidad, pues lo tienes perfecto con esos 83 Gigas libres,osea que problema de que este´muy
lleno pues no es.

La bola de colores, ¿te aparece en todas las cuentas de usuario?

Y usando el SO instalado en un HD externo ¿tambien aparece? Todo esto es para poder darnos cuenta de que pueda ser.
Los 4Gigas de RAM ¿ya te vinieron de fábrica o los ampliaste tu?

Venga, ¡animo!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#33
Hola Laurita: Solo tengo una cuenta de usuario por que no necesito mas por que soy el unico que uso mi Mac.

No he instalado el SO en un HD Externo por que solo lo uso para Copias de Time machine.

Mi Mac me vino con 512 mb de RAM y los 4g los compre aparte en una tienda de apple que es k-tuin pero ya hace meses.



Les comento que puede ser que mi OS esta algo estropiado o no lose, pero estyo pensando en formatiar a ver que pasa, pero aun no lo quiero hacer hasta salir de este atasco.

Aqui esta la activdad des disco, adjuntando.

Gracias.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#34
Hola Tuti: Eh entrado a los dos enlaces pero estan en ingles no entiendo bien lo que me quieres decir, pero lo que he entendido es que al borrar grandes archivos no todos son borrados y se quedan en el CPU.

Gracias.
Responder
#35
Y sabes de una app para eso ?

Gracias
Responder
#36
Listo ya lo ejecutado.

Por lo que me dices el problema es mi HD SATA. Ufff tendre que cambiar el HD.

Gracias Tuti.
Responder
#37
Entiendo, hay otro modelo aparte de sata para un Mac ?

Gracias.
Responder
#38
Solo preguntaba no se mucho  de HD, es que tengo 140g y quiero mas espacio ya lo tenia pensado ya hace mucho, y te doy gracias por lo que me explicas me ha sido mucho de ayuda no por eso no me vas a responder  =D.

Gracias Tuti
Responder
#39
Bueno despues de ya dias, el problema sigue y es mi HD de que se cruzan muchos datos o por app que se han quedado pasa lo de la red.

Estoy pensando en hacer algo como: hacer primeros copias de seguridad de lo que mas vale en el mac como es musica y fotos. luego formatiar mi HD totalmente o comprar otro HD, y lo normal es que despues de hacer eso no seguire teniendo el problema ? como tengo mucho datos en mi HD y archivos que han dejado "x" app, creo que mejor es formatiar  y dejarlo como "nuevo" claro el OS. y llegue que el problema son esas dos cosas o la red o HD. Are bien ?

Gracias
Responder
#40
Hola, acabo de fomartiar mi HD y guarde lo principal en un disco externo y aparte tengo una copia de time machine, despues de aver borrado todo el disco y instalar el OS X sigo teniendo el problema, y dedusco que sea el HD por que cuando se me quedaba un buen rato con el circulo de colores lo apagaba y al encederlo luego del logo de la manzana y luego me salia el logo QUE NO HABIA HD, quite la bateria y lo volvi a poner y encendio, entonces es que mi HD falla.

Por que yo recuerdo que me paso lo mismo a los pocos meses de comprar mi mac y lo lleve y me cambiaron el HD y les dije que vi el logo este que es un circulo con una raya por la mitad y me dijiero que es que el HD falla o esta muerto y me acaba de salir el logo de hace tiempo.

Tendre que cambiar mi HD por que el resto de mi mac esta bien despues de analizar y ver y con la ayuda de vosotros.

Gracias.

Tambien he pesando intalarlo en un HD externo pero no tengo ahora para hacer la prueba, ahora cambiare el ddr que me vino de serie, aun que no creo que sea ese el problema.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI Mac Os se queda con la manzana y fondo blanco. otros2013 5 17.636 15-02-2013, 20:50
Último mensaje: ezmac
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.176 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  iMac G5 se queda congelado al poco de arrancar juak 5 4.547 19-02-2012, 11:17
Último mensaje: admin
  faltan 5 segundos.... ( y nos dieron ) ezmac 0 1.582 17-02-2011, 01:12
Último mensaje: ezmac
  Por favor ayuda!! Safari se me queda colgado y estoy harta de tanto forzar...!!! patrizana 10 9.321 18-10-2010, 20:35
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras