Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que mi Mac se queda estatica por algunos segundos ?
#21
(16-05-2009, 20:20)Mikejosep link escribió:Si lo tengo lo acabo de encontrar que debo hacer ahora Admin ?

Gracias.

Eso quiere decir que en algún momento ha estado instalado el Syphone en tu ordenador, el fichero que has encontrado es el de preferencias de arranque de ese programa. Lo que sucede es que ese programa es de arranque automático y al estar borrado, el demonio encargado de ponerlo en marcha se vuelve loco intentando arrancarlo continuamente. Eso es porque antes de borrar el programa no se marcó en sus prefeernecias la opción de arrancarlo automático y esa orden de arranque ha quedado huérfana... Y funcionando llamando todo el rato a su "padre" desaparecido.


Te voy a dar unas instrucciones y después vuelves a mirar el log con la consola para ver si ha desparecido el "respawn" que te salía montones  de veces  de forma continuada.

Vamos a probar:


Vete a tu usuario (icono casita) Librería Preferencias y borra un fichero que hay ahí dentro llamado "SMSDaemon"
En el mismo sitio hay otro fichero llamado "com.micromat.Syphone.plist". Bórralo también.

Ahora abre Terminal y escribe exactamente (puedes copiar y pegar de aquí)

launchctl unload ~/Library/LaunchAgents/com.micromat.SMSDaemon.plist

Y pulsa la tecla intro para ejecutar la orden.
(observa si te ha dado algún error, de ser así, lo copias y lo pegas aquí para verlo)
Sales de Terminal.

Ahora regresas al escritorio y dentro de la carpeta "Librería" de antes buscas otra llamada "LaunchAgents" y dentro de ella verás un fichero llamado "com.micromat.SMSDaemon.plist" del que hablábamos en mi anterior mensaje. Bórralo sin contemplaciones.

Ahora abre la Consola y mira si siguen saliendo continuamente las lineas con el "respawn". Espero que no.

Y espero que tu máquina se olvide de quedar estática y enseñarte la "pizza giratoria de colores". Si eso continua, al menos ya tendrás una cosa bien e iremos a por otras.




Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#22
Hola Admin.

Bueno primero he entrado a libreria y preferences y no esta el fichero llamado SMSDaemon ni el com.micromat.Syphone.plist.

Segundo el fichero com.micromat.Syphone.plist solo lo encuentro Libreria/LaunchAgents.

Desde ayer mi mac veo que va muy bien, no se pone estatica ni nada de eso de los problemas que tenia, comense a borrar app que tenia del iphone por que no los usaba.

¿ Si no estan los ficheros en preferences, y arranco el terminal con lo que me has puesto y luego borro el fichero com.micromat.Syphone.plist de Libreria/LaunchAgents y luegoo abro la Consola y me fijo si sale "respawn" ?

Esta bien lo que pregunto, te lo digo antes de hacerlo claro.

Gracias.
Responder
#23
En este momento sigo con el problema para eso, entre a consolo y como dice Admin no para SMSDaemon sigue bsucando a su padre cada 10segundos.

Ahora voy abrir el terminal y hacer lo que lo que me dijo Admin y luego borrar el archivo de LaunchAgents.

Vuelvo.
Responder
#24
Acabo  de hacer lo que he puesto en antes, y he abierto la consola.

Lo de parentises es lo que sale en la consola.

Al acabar de hacer el proceso apaque mi mac ( 3:22:25 Exited Terminated )

Y lo encendi y el proceso normal de entrar a OS X ( 3:28:37 shutdowm now )

y luego entre a la consola y no sale "respawn" como me dijo Admin, voy a seguir usando mi mac un rato mas aver si hay anormalias y si me fijare en la consola.

Por lo que entiendo "CONSOLA" te da la lista de las app que se ejecutan en tu mac con los minutos y segundos y la fecha.

Gracias.

Aver que pasa ahora =S
Responder
#25
Que es Clonico ?
Responder
#26
Hola es raro pero sigo con el problema le tome un foto a consola y viene de "adium" el servidor de mensajeria, no se lo que siginifca ( la foto esta adjuntada )

Gracias.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#27
(17-05-2009, 20:31)Mikejosep link escribió:Hola es raro pero sigo con el problema le tome un foto a consola y viene de "adium" el servidor de mensajeria, no se lo que siginifca ( la foto esta adjuntada )

Gracias.

Volvemos a lo mío. Mi experiencia me dice que el 99% de las veces que un mac se congela y aparece la "sombrilla de playa" dando vueltas es debido a un problema de comunicaciones (red).

Esperemos que esto ya sea lo último.
AdiumX es un software de chateo compatible con Meseenger y otros. Puede que tengas un beta o una versión pre Leopard. La actual es la 1.3.3

¿Qué versión de Adium tienes en tu Mac?
¿Puedes borrar AdiumX y reiniciar el Mac? (ya habrá tiempo de bajar la última versión y volverlo a colocar en la carpeta de Aplicaciones)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#28
Tengo la Vercion 1.3.3 la ultima vercion vamos.

Vale lo borrare ahora a ver que Pasa.

Gracias.
Responder
#29

Hola!, si mira con Monitor de Actividad, abrelo, mira aver RAM, CPU, procesos, subprocesos... que es lo que te
ocupa la RAM?,

Otra cosa, el HD, como lo tienes de lleno?, aver si es que esta a tope, yo lei que hay qe tener siempre libre un 10% de
su capacidad para evitar problemas, ah  y otra , ¿probaste con otra cuenta de usuario si tambien pasa eso? Haz
otra cuenta d usuario a ver si tambien pasa, es importante mirar eso Wink , yo es lo primero de todo qu hubiera hecho y sin
usar las utlimas aplicaciones que hallas instalado antes de que empezara a salirte la bolilla de colores.

Si todo el hardware esta bien,  pues supongo que el SO hace una llamada a algo cada poco y se queda esperando respuesta!.
AH, y ¿desde HD externo?, osea, si tienes un HD externo con el OS X tambien puesto,  ¿tambien sale la bola? Venga, suerteee!!  =)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#30
Hola tuti, tengo como  4g de ram.

Hola Larita, bueno no se mucho sobre el monitor de actividad pero veo que sale en usario yo que es mikejoseo y root, aqui estan los procesos de adminitrador y mis prosesos, tengo en mi HD 140g la cual tengo libre 83g.

Hola Admin, ayer desistale el Adium y aun sigo teniendo muy poco el problema , me fije en consola y esta bien yo lo veo normal no como el SMSdeamon pasado.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI Mac Os se queda con la manzana y fondo blanco. otros2013 5 17.693 15-02-2013, 20:50
Último mensaje: ezmac
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.222 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  iMac G5 se queda congelado al poco de arrancar juak 5 4.606 19-02-2012, 11:17
Último mensaje: admin
  faltan 5 segundos.... ( y nos dieron ) ezmac 0 1.594 17-02-2011, 01:12
Último mensaje: ezmac
  Por favor ayuda!! Safari se me queda colgado y estoy harta de tanto forzar...!!! patrizana 10 9.388 18-10-2010, 20:35
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras