Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde están los archivos de Update?
#1
Buenas tardes, lluviosas por aquí. Tengo esta dudilla, ¿dónde guarda Leopard los archivos temporales de descarga del actualizador? Y de paso dónde los pone si le das a sólo descargar.
Con Tiger lo sabía,allá por "packages" pero no me preguntéis ahora más detalles, recuerdo sólo que los encontraba. Ahora no lo consigo ni buscando por packages ni por pkg.
El caso es que se me han descargado parte de algunas cosas pero como no tengo ADSL lo que normalmente hago es que copio lo que pide y se lo mando a mi hermano que me los descarga, lo que quiero es borrar esos temporales o esos restos pues me dice que uno tiene el 20% descargado y otro otro tanto.
Gracias.
Responder
#2

Y por ejemplo no sirve el truco de comando F en el Finder y buscar diciendole en fecha de Creación o modificacion el dia en que
los bajaste? Suerte!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Gracias, Larita, pero no lo único que me da son los archivitos de la carpeta Receipts. Además lo que ahora necesito más urgente es dónde está el archivo temporal de la descarga pues no me sirve, me lo bajará mi hermano y luego me manda el DVD. Buscando en las librerías no hay nada, una carpeta llamada Updates está vacía y no identifico nada parecido en las temp.
Lo que quisiera ahora es es o, poder borrar los archivos parcialmente descargados que nunca acabarán y que no hacen nada más que ocupar sitio.
Gracias. Smile :guinness:
Responder
#4

Hey  =) Mira esto, aunque creo que es lo que ya sabemos, pero bueno  =) por si acaso te aporta algo nuevo, eso si el hilo
es algo viejo pero creo qe servirá http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=206364

Bueno  =) aver si hay suerte y das con ello!  :policia:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
En el link que ha puesto Larita hace referencia al 10.4.x, sin embargo para 10.5.x parece que lo han cambiado.

He encontrado este link en la pagina de soporte de Apple donde tratan este tema. Borrar todo el contenido incluido cualquier .plist que puedas encontrar dentro.

Tambien te recomendaria que le pidieses a tu hermano que te descargase la version combo, que en este caso, la ultima es la version 10.5.7 que puedes encontrar aqui.
elbruto
Responder
#6
(11-05-2009, 14:34)Francisco link escribió: Buenas tardes, lluviosas por aquí. Tengo esta dudilla, ¿dónde guarda Leopard los archivos temporales de descarga del actualizador? Y de paso dónde los pone si le das a sólo descargar.
Con Tiger lo sabía,allá por "packages" pero no me preguntéis ahora más detalles, recuerdo sólo que los encontraba. Ahora no lo consigo ni buscando por packages ni por pkg.
El caso es que se me han descargado parte de algunas cosas pero como no tengo ADSL lo que normalmente hago es que copio lo que pide y se lo mando a mi hermano que me los descarga, lo que quiero es borrar esos temporales o esos restos pues me dice que uno tiene el 20% descargado y otro otro tanto.
Gracias.

con el leopard la instalación es diferente si usas Actualización de Software
primero descarga los archivos necesarios después re-inicia, entonces es cuando se produce la instalación en si.... y supongo que borra lo que ha descargado antes.

ya que no tienes adsl, mejor usas la actualización combo... que han comentado por aquí....
de todas formas esta noche voy a mirar más de cerca
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Haciendo la prueba en mi casa, puedo confirmarte que es ahi donde la herramienta de actualizacion de software descarga los paquetes, antes de instalarlos.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
elbruto
Responder
#8
Pues muchísimas gracias por la ayuda, la verdad es que esa carpeta se me pasó por alto, y estuve mirando también elementos ocultos. Por error activé actualizar pero ahora me han llegado por una vía más fiable.
Smile :aplauso: :guinness:
Responder
#9
Hola a todos
Una duda ¿ se puede borrar el contenido de esta carpeta?
Saludos
Responder
#10
Pues claro que se puede borrar, como todo. A lo mejor si no entras como administrador te pide la contraseña pero nada más.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.833 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.803 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.448 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.389 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras