Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que sinverguenzas son los Bancos
#16
No se hasta que punto sera legal o no que te cancelen la tarjeta, pero entiendo que puedes de disponer de tu dinero, si no es así, me recuerda al gran crack que tuvieron en argentina que los bancos se quedaron con la pasta de la gente, ya que eran ellos los que no tenían ni un céntimo. No se pero tal y como están  las cosas, que están mal no me fiaría yo mucho de que en breve no encontremos como tu.  Porque como ya se ha dicho aquí, la banca siempre gana.

Estoy completamente de acuerdo con Tuti, en España la gente tenemos muy por costumbre quejarnos, quejarnos y quejarnos, pero no ejecutamos nunca nuestras protestas formalmente, de este modo el sistema sigue funcionando mal.

Regresando al tema, te habrán cancelado o bloqueado tu tarjeta, pero si que puedes disponer de tu dinero, ¿verdad? Porque vamos, solo faltaría. Que sinvergüenzas.

Ánimos guapa, que como se dice a todos les llega su San Martín.

Según mi padre, si hoy se diese una revolución no seria como años antes que perseguirían a los curas, ahora perseguirían a los banqueros y políticos!!!  =D  =D

Un abrazo a todos.

Responder


Mensajes en este tema
Re: Que sinverguenzas son los Bancos - por takelberry - 11-05-2009, 22:29
Re: Que sinverguenzas son los Bancos - por Fylgje - 12-05-2009, 01:46
Re: Que sinverguenzas son los Bancos - por emi - 13-05-2009, 14:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras