Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apple Update me deja de funcionar a cuando lo arranco en un PC con Windows Vista
#1
Hola, no sé si este es el lugar más adecuado para hacer esta consulta, pero después de pasearme por unos cuantos foros PeCeros intentando averiguar el por qué ahora me falla Apple Update en Windows Vista, cuando antes nunca lo había hecho, y leer idioteces tan "gordas" como aconsejar desinstalar del PC todo el software de Apple por ser nefasto, igual alguno de vosotros puede darme una solución coherente.

También he probado desintalar Update y volver a instalar un programa de Apple como QuickTime, para que se me volviera a instalar y también he probado a ejecutarlo como administrador y sigue haciendo lo mismo.

Aparte de esto,los programas de Apple que tengo en el PC, Safari Beta 4, iTunes 8 y QuickTime 7, funcionan todos perfectamente bien, aunque tal vez sea el haber actualizado Safari a la versión 4 Beta lo que me provoque este fallo, porque me ha pasado poco después de haber instalado esta versión de Safari.

En todo caso si que puedo decir por propia experiencia que mi Mac que es un Power G4 de hace 7 u 8 años lo tengo funcionando perfectamente bien con Tiger y la memoria ram ampliada y jamás me ha dado un solo problema, al menos uno que no se haya podido solucionar fácilmente, mientras que el PC, que es bastante nuevo, ya me ha dado bastante problemas que he podido solucionar si, pero en dos ocasiones llevándolo al proveedor que me ha cobrado su buena pasta. (para que luego digan que los Macs son más caros).

Por eso me ha dado muchísima rabia las tonterías que he llegado a leer en algunos foros PeCeros como respuesta a algún usuario con el mismo problema que el mío.

Agradezco de antemano vuestra atención y vuestra ayuda.

Saludos

Rollins 
Responder
#2
Como apuntas podría ser tema de safari 4 que al ser beta da esos problemillas. Desinstala y vuelve al safari 3, a ver si se te pasa el problema.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.007 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.460 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.199 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.014 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Instalar Yosemite ¿Clean install o Update? josembcn 6 6.066 18-10-2014, 17:40
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras