Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no puedo trasladar a la papelera un archivo ayuda !
#1
Hola a tod@s..
Tengo un pequeño problema con un archivo.. y no puedo trasladarlo a la papelera de reciclaje..
Veréis, descargué Skype para poder utilizar videollamada con usuarios messenger, y no me funcionó, también descargué mercury y tampoco me funciono, también descargué amsn y lo mismo...
Al final me di por vencido y eliminé todos esos programas..
No tuve problema al eliminarlos.. pero hay un archivo.. el del icono del símbolo skype que no me deja trasladarlo a la papelera de reciclaje... me dice que se ha producido un error inesperado y error 61..
He intentado modificar el nombre del archivo en obtener información para poner ( sudo rm -rf .Trash/* ) que en anteriores ocasiones en las que me ha pasado lo mismo me ha funcionado... pero es que me es imposible porque en el desplegable de obtener información no me deja modificar nada.. ni el candado ni nada de nada..
Qué puedo hacer ?
Responder
#2
pero el problema no es ese..
el problema es que no me deja trasladarlo a la papelera...
me da error 61..siempre que intento trasladarlo.
Responder
#3
Confirma que el programa no esta trabajando en segundo plano, estara en el  Dock:  abrir al iniciara sesion, o en la barra superior es como una nuvecita verde, compruebalo y si es asi cierralo  y envialo a la papalerera. por si acaso no se!!
Saludos
Responder
#4
pues no sé..
pero de repente ha desaparecido el archivo.. como por arte de magia ahora no está en el sistema.. lo busco y rebusco y se ha esfumado..
qué cosa tan rara

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.717 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.996 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  La papelera de reciclaje en la opcion vaciar segura, no me permite vaciarla. Larry 14 15.001 10-10-2018, 10:31
Último mensaje: alexcv
  papelera que no se vacía Garicuper 4 6.831 10-10-2018, 10:28
Último mensaje: alexcv
  Papelera macaco 34 31.626 10-10-2018, 10:23
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras