Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Word 4 mac, imagen corporativa y desesperación total. HELP¡¡¡ HELP¡¡¡¡
#1
Algún sabio caritativo que me saque de estas arenas movedizas ...
Por motivos laborales tengo que remitir un memorandum de forma urgente. El formato del documento es Word, y lo que quiero y debo hacer, ya que el documento tengo que remitirlo vía mail es que en cada página que se cree en Word, necesito impepinablemente que aparezca de forma automática el logo e imagen corporativa de mi empresa, sin necesidad de ir cortando y pegando el logo página por página, pues me puedo volver loco ya que son un montón.
Es decir, crear una especie de plantilla con la imagen corporativa de forma que cada vez que abra el Word me aparezca automáticamente ese formato y se vayan generando las páginas con el logo de la empresa de forma instantánea, sin alterarse los contenidos, gráficos o imágenes creados, editados o pegados posteriormente en esa plantilla, ni modificándose el formato de plantilla de word.
Mil gracias por adelantado.
Salu2
Responder
#2
En el encabezado es la manera más sencilla, admitiendo tanto imágenes como texto
Después hay quien lo pone en el centro de la página como marca de agua; pero eso yo
ya no he conseguido hacerlo nunca.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
Pues lo de la marca de agua es tan fácil como ir a Insert y allí a Watermark, en el diálogo que se abre se selecciona lo que se quiere y ya se tiene eso para todas las páginas que se crean. Si haces un documento en blanco con estas configuraciones, pie y / o encabezado y marca de agua y lo salvas como plantilla ya lo tienes para futuros documentos.
Suerte y mis condolencias por tener que usar ese programa. :guinness:
Responder
#4
Pues sí que era fácil !.
El caso es que lo probé con mi vieja versión de office (2000 o similar) y no lo conseguí; pero claro yo soy algo ceporro  :lol: :lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#5
Bueno, los de mocoxof tampoco se quedan cortos en poner las cosas difíciles, claro que esto de de comer a mucha gente mediante cursos y visitas al psicólogo por complejos de inferioridad al enfrentarse a la nata de Word que todo el mundo domina.
Responder
#6
Mac tiene el Pages como sabes como procesador de texto. También hemos hablado de algún otro que merece la pena probar por su facilidad de manejo como Mellel. Prueba que a lo mejor te ayuda.Salud.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar imagen pantalla logueo calfergo 6 5.158 17-05-2012, 15:43
Último mensaje: ezmac
  Suena el gong de inicio pero no manda imagen necro 7 4.945 27-11-2010, 02:52
Último mensaje: necro
  imagen en lcd ddestructor 2 2.194 21-06-2010, 10:15
Último mensaje: Cholbi
  ¿Alguna vez Safari os ha impedido guardar una imagen? Antonio Manrique 3 2.781 11-02-2010, 14:20
Último mensaje: Antonio Manrique
  enviar imagen por correo sin adjuntar merce 18 18.280 03-10-2009, 12:35
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras