Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mail
#1
no puedo configurar el mail de mi proveedor me ofrece y lo e provado todo con tutoriales con revistas  no se como se hace tengo el nombre y todo lo que necesito de mi proveedor d¡se acceso para hacerlo pero no puedo solo recibo correos pero no los puedo enviar
Responder
#2
¿Qué proveedor y qué datos?
(Por cierto, si usas mayúsculas, haches, comas o puntos nos lo pondrás más fácil....)
Responder
#3
(29-04-2009, 23:48)emegezeta link escribió: (Por cierto, si usas mayúsculas, haches, comas o puntos nos lo pondrás más fácil....)

Lo suscribo. Últimamente se abusa de las malas maneras del lenguaje. Por mi parte si se escribe así de mal, recomendaría no contestar los mismos.Una característica de este foro es la elegancia y el cuidado en la escritura que hace que nos entendamos mejor. Por cierto esto no es mío ya se ha dicho hasta la saciedad por aquí.Tampoco se exige cátedra de lengua.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
perdon a veces olvido que naci en la cuna de la lengua española.(la rioja)

la verdad que el lenguaje escrito creo que no lo aprendí muy bien o se me olvido un poco, bueno a lo que iba, es un proveedor de servicios local no se muy bien que es lo que necesitas emegezeta.
la empresa se llama triunfotel no usa dchp ni nada por el estilo,creo que no es una pop  mi espacio allí creo que son 10 o 100 megas no estoy seguro, la verdad es que estoy bastante perdido y me molaría tener una cuenta de correo un poco mas seria que la de hotmail. 
Responder
#5
Bueno deberías saber si es o no una POP porque para recibir ya lo tienes configurado; de todas formas me extraña todo por que Mail cuando creas una cuenta nueva va controlando paso a paso las conexiones tanto de entrada como de salida y si no encuentra alguno de los servidores te advierte del problema para que modifiques lo necesario. Por otro lado los proveedores de servicio normales dan los datos para configurar tanto el servidor entrante (POP) como el de salida (STMP). Comprueba qué te aparece y en su caso modifica lo necesario en la pestaña Información de la cuenta (MailTonguereferencias:Cuentas) esto:
[Imagen: index.php?action=dlattach;topic=14276.0;...=944;image]
y en la pestaña Avanzado esto:
[Imagen: index.php?action=dlattach;topic=14276.0;...=946;image]

Y por respeto a tu tierra La Rioja, como Andalucía o cualquier nombre propio es en mayúsculas. Gracias.
Responder
#6
Buenoooooo....
Va, para que no digas, te he enviado a tu dirección de hotmail una invitación para crear una cuenta de Gmail.
Como verás "es mucho más serio" que lo que tienes Smile
Responder
#7
(30-04-2009, 15:34)YOI link escribió: perdon a veces olvido que naci en la cuna de la lengua española.(la rioja)

Ves como es fácil que te entiendan y más siendo de San Millán de la Cogolla, claro que sí.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.877 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.323 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.601 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.388 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.578 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras