Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Help me please, tengo una mac G4 con OS 10.3.9...
#1
Sucede que hace varios días quise cargar unas fotos de mi cámara digital y cuando me iba a desplegar las imágenes me sacó el listado de configuraciones de monitores, según recuerdo solo le di return y el monitor que estaba habiilitado en el listado era el de mas baja resolución, inmediatamente se puso mi pantalla negra y no sé como puedo hacer para volver a la configuración de monitor anterior y me urge pues necesito hacer unos trabajos de freelance, alguien puede ayudarme con este detalle, de antemano mil gracias...

:guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos piensaenverde 10 8.489 27-12-2011, 14:50
Último mensaje: ezmac
  Pase de diapositivas en Iphoto, tengo un problema Choni 2 3.047 04-10-2011, 17:42
Último mensaje: marcoscobo
  Ya tengo el iMac pero no me actualiza lo del Magic Trackpad. ¿que pasa? jonocopoulov 8 6.293 16-08-2010, 19:39
Último mensaje: jonocopoulov
  Tengo canciones .mp3 con caratula...¿como la quito? jonocopoulov 12 21.478 15-08-2010, 11:06
Último mensaje: ezmac
  Tengo archivos .rar y el Unarchiver no puede descomprimir...¿que pasa? jonocopoulov 6 5.171 28-06-2010, 08:40
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras