Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conexion a internet con modem usb
#1
Hola amigos quisiera que me ayuden a solucionar este problema tengo conexion a internet por medio de un cablemodem Motorola  surfboard SB4100 pero no se como configurar en mi macbook  tengo el Mac OS X 10.5.4 y la conexion es por el puerto usb con ethernet 
funciona normalmente pero necesito que sea por usb .gracias a todos
Responder
#2
(29-04-2009, 15:08)CJuan link escribió:la conexion es por el puerto usb con ethernet 
funciona normalmente pero necesito que sea por usb .gracias a todos
No te entiendo esto, ¿es un cable usb que quieres enchufar al de ethernet o al revés? en los dos casos lo veo difícil, ¿por qué no usarlo como es, si funciona bien? No se si habrá adaptadores para eso y si serían compatibles con Mac, yo tengo uno con cable de serie a usb pero sólo sirve con windows. =|
Responder
#3
(29-04-2009, 15:08)CJuan link escribió:Hola amigos quisiera que me ayuden a solucionar este problema tengo conexion a internet por medio de un cablemodem Motorola  surfboard SB4100 pero no se como configurar en mi macbook  tengo el Mac OS X 10.5.4 y la conexion es por el puerto usb con ethernet 
funciona normalmente pero necesito que sea por usb .gracias a todos

normalmente el puerto usb no sirve para conectar el ordenador a internet, más bien para configurar el router ( todavía hay fabricantes que no lo hacen via navegador web).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
El cablemódem sólo puede conectarse al mac mediante ethernet.
Aunque me parece recordar que hace tiempo una forera lo consiguió con muchos esfuerzos ya que no hay drivers para Mac para ese tipo de conexión.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#5
Como bien dice Litius, está más que difícil que puedas usar ese router via USB.
Pero precisamente, ese modelo también tiene Ethernet ¿Porqué nos usas esa conexión?
Según el manual, es compatible con Mac OS X (y Linux) siempre que uses esa conexión...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.543 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.457 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.548 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  MODEM INTERNO G3 MAGG 0 1.714 12-09-2011, 18:55
Último mensaje: MAGG
  conexión a internet Beethoven 16 10.629 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras