Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Responder en Mail con plantillas
#1
Las plantillas en Mail son chulísimas y dejan encandilados a todos cuando reciben un correo con una de esas plantillas, lo digo por experiencia porque me pasó a mi con uno que me mandó mi hermano y le pregunté cómo lo había hecho, qué vergüenza cuando me mandó la foto del botón "plantillas". ¡La de veces que yo he usado ese botón! pero no conocía la que él eligió...
La cuestión es: ¿Cómo aplicar una plantilla cuando se responde pulsando "responder"? el botón plantillas no aparece.
He rebuscado lo que puedo desde aquí y no encuentro nada y la ayuda de Mail es inútil en esto.

Gracias y a la espera quedo.
Responder
#2
Creo que se crearme mis plantillas Archivo:guardar como plantilla pero mi problema está en aplicarla al mensaje de respuesta, es decir al abrir la ventana pulsando responder, por que si respondo desde nuevo y escribiendo la dirección de a quien respondo claro que funciona pero no me gusta así y además no me marca que he respondido al mensaje y se me queda en la bandeja de entrada, etc etc.
Lo de la netiqueta lo entiendo pero no lo comparto, sé muy bien a quién le puedo mandar muñequitos o flores o una foto mia, y si es por esas sí que puedo cambiar el color y añadir fotos y composiciones; aunque no se cómo cambiar el fondo, en fin que la respuesta se puede cambiar, la puedes salvar como plantilla pero no puedes aplicarle una ya hecha.
Gracias.
Responder
#3
Hasta donde yo se no es posible. Cuando envias un nuevo mensaje y aplicas un plantilla el mensaje queda formateado en "html". Al responder el mensaje, por defecto no tiene ese formato. Si quieres responder mediante plantilla no puedes utilizar el botón responder. (Y si alguien sabe como hacerlo que nos lo cuente que a mí también me interesa)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.323 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.602 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.389 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.579 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras