Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac ya no lee mi HD externo
#1
Tengo un iMac con un disco externo Iomega de 750 GB. Llevo meses trabajando con él, leyendo y escribiendo sin problemas tanto desde el Mac como desde un portátil PC. La cuestión es que de repente el iMac ha dejado de leer el disco duro externo, lo conecto y ya ni aparece en pantalla. Con el PC sigue funcionando como antes. No es problema de los puertos. Dicen en los foros que debo formatear en FAT32, per no quiero formatearlo porque tiene más de 500 GB ocupados: salvar todo eso antes del format sería faena de chinos, además de no tener dónde almacenar temporalmente toda esa información.
¿Qué puedo hacer para tenerlo como antes? ¿Por qué el iMac ha dejado de leer el HD externo, si antes lo leía y escribía?
Gracias por vuestra ayuda.
Responder
#2
a los precios que venden ciertos discos, no se puede esperar mas  !!! un disco decente de 1 TB cuesta sobre los 95 euros, hay fabricante capza de venderte uno externo por 80... no busques duros a 4 pesetas... no existe  :mad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola a todos
Como bien dicen todo pinta a un aviso dl DD. A mi me ha pasado varias veces y parece que tiene algo que ver una tormenta eléctrica cada vez. En mi caso he pasado el Disk Warior y tras algún trabajo, ha solucionado el problema. Ahora lo uso para la porquería

Saludos
Responder
#4
(19-04-2009, 15:54)QUIOSCO link escribió: Hola a todos
Como bien dicen todo pinta a un aviso dl DD. A mi me ha pasado varias veces y parece que tiene algo que ver una tormenta eléctrica cada vez. En mi caso he pasado el Disk Warior y tras algún trabajo, ha solucionado el problema. Ahora lo uso para la porquería

Saludos

pues entonces no es el disco, es el chipset de la controladora usb y/o firewire... si vuelves a tener estos mismos problemas coges el disco y lo metes dentro de un caja con contralagor Oxford y punto... no te volverá a dar problema
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Gracias por el consejo
Responder
#6
(19-04-2009, 21:45)tuti link escribió: No, es el disco, hazme caso... llevo demasiadas cajas Iomega encima para saber que no se gastan muchos dineros en el disco.

De hecho, uno de los que tengo hace un "clonk clonk" la mar de interesante. Yo siempre había confiado en esa marca, pero ultimamente, entre las fuentes de alimentación de 3 pesetas finas supercalientes y los discos baratos... en fin... soy rubia y uso mac.

Pero claro, solo en los baratos... hemos comprado bastantes NAS en la oficina y no ha fallado ninguno... bueno... casi ninguno... y lo que ha fallado de alguno en rack ha sido el HD.... pero repito, soy rubia y no se.

se ve que hay pandemia: ya llevo 7 llamadas esta mañana con problemas similares: verbatim, maxtor y iomega...

todos son discos usb de 320GB con carcasa inyectada con lo cual no queda más solución que mandar el disco a la basura directamente.

los LaCie no tardarán, usan discos maxtor  QQQ
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.585 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.460 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  OS X Capitan vs Disco externo... Evandro 2 3.941 16-05-2016, 12:32
Último mensaje: osangela
  disco duro externo osangela 5 5.891 17-06-2015, 01:57
Último mensaje: Xtampida
  Formatear HD Externo WD Passport Ultra One 2 3.040 25-01-2015, 14:04
Último mensaje: One

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras