Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac ya no lee mi HD externo
#1
Tengo un iMac con un disco externo Iomega de 750 GB. Llevo meses trabajando con él, leyendo y escribiendo sin problemas tanto desde el Mac como desde un portátil PC. La cuestión es que de repente el iMac ha dejado de leer el disco duro externo, lo conecto y ya ni aparece en pantalla. Con el PC sigue funcionando como antes. No es problema de los puertos. Dicen en los foros que debo formatear en FAT32, per no quiero formatearlo porque tiene más de 500 GB ocupados: salvar todo eso antes del format sería faena de chinos, además de no tener dónde almacenar temporalmente toda esa información.
¿Qué puedo hacer para tenerlo como antes? ¿Por qué el iMac ha dejado de leer el HD externo, si antes lo leía y escribía?
Gracias por vuestra ayuda.
Responder
#2
a los precios que venden ciertos discos, no se puede esperar mas  !!! un disco decente de 1 TB cuesta sobre los 95 euros, hay fabricante capza de venderte uno externo por 80... no busques duros a 4 pesetas... no existe  :mad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola a todos
Como bien dicen todo pinta a un aviso dl DD. A mi me ha pasado varias veces y parece que tiene algo que ver una tormenta eléctrica cada vez. En mi caso he pasado el Disk Warior y tras algún trabajo, ha solucionado el problema. Ahora lo uso para la porquería

Saludos
Responder
#4
(19-04-2009, 15:54)QUIOSCO link escribió: Hola a todos