Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo diseño
#81
(03-04-2009, 02:02)calfergo link escribió: Puede ser, pero hay que tomar en cuenta otra cosa... no conozco el libro original pero según leí el original es pequeño (de tamaño) y el pdf está hecho en hojas tamaño carta... se supone que en una hoja tamaño carta caben más letras que en una hoja 1/2 carta (por decir algo)... (por cierto, yo me bajé ese libro a la hora después que pusieron el nombre aquí y no posteé el enlace de descarga aquí porque pensé que ese tipo de enlaces no podíamos ponerlos en este foro)

Si el libro es un resumen, es legal poner el enlace.

El PDF tiene unas cincuenta páginas pero si se mira el indice hay más de 140 . Por tanto es un resumen.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#82
Disculpad que no haya dicho nada hasta ahora.
Llevaba varios dias sin conectarme.

El caso es que, quizá se ilegal, pero hasta donde he podido comprobar, sobrevolando ambas versiones, el pdf está completo.

La diferencia en el número de páginas, tal como dice Calfergo, depende de la diferente "encuadernación" de uno y otro. Pero me parece que el texto de ambos es el mismo. Sin que en el pdf falte nada. He comprobado los principios y finales de cada capítulo y subcapítulo, así como un vistazo aproximado a la extensión de cada uno, y todo cuadra.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#83

Hola!  =) eso me parecia a mí tambien, pero lo que no sabia era eso de que si no es un resumen pues que no se vale poner enlaces.
Así que ya los he quitado  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#84
(05-04-2009, 00:49)samaga link escribió: La diferencia en el número de páginas, tal como dice Calfergo, depende de la diferente "encuadernación" de uno y otro.

Menos mal que mi "lógica femenina" funciona todavía... jeje...
Responder
#85

Que sí  =) , nosotras tenemos mas viveza  =) =) , si te fijas yo tambien lo dije , mirar en la respuesta 76 unos post mas arriba

Les podemos Calfergo, a que si  :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#86
En primer lugar felicidades por el lavado de cara a los foros, lo encuentro muy positivo!

Creo que a causa de las modificaciones que Alberto ha estado haciendo en el site ha quedado al descubierto parte del site web:

Al acceder a la URL http://mac-club.net/, la que indexa Google como el site de los foros, aparece el contenido raiz del servidor.

No es demasiado critico ya que no acceso a códigos ni contenido interno pero es molesto porque no carga la web principal.

Alguno mas lo ha notado?
Responder
#87
P'os si que nos podeis, si.
(Vosotras a nosotros, me refiero...)

Entre otras cosas venís con capacidades "multitasking" incorporadas de fábrica.
Nosotros no, salvo raras excepciones. (Aunque podemos llegar a adquirirlas a base de entrenarnos).
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#88
Hola  Sras. y Srtas,

Ojalá este siglo XXI fuese por fin vuestro siglo. El Siglo de la Mujeres.

Por de pronto las religiones, un gran peligro de este siglo, quedarían muy humanizadas.

Y al decir "humanizadas" me doy cuenta de que la raíz de la palabra es errónea. Debiera ser Feminizadas para indicar las virtudes de sensibilidad, bondad y vida.

Seguro que si fuera por fín el Siglo de las Mujeres sería un siglo de vida y no un siglo de muerte como ha sido el XX.

Que así sea.

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#89
(07-04-2009, 11:11)lordudun link escribió: En primer lugar felicidades por el lavado de cara a los foros, lo encuentro muy positivo!

Creo que a causa de las modificaciones que Alberto ha estado haciendo en el site ha quedado al descubierto parte del site web:

Al acceder a la URL http://mac-club.net/, la que indexa Google como el site de los foros, aparece el contenido raiz del servidor.

No es demasiado critico ya que no acceso a códigos ni contenido interno pero es molesto porque no carga la web principal.

Alguno mas lo ha notado?

Gracias por avisar.
Estoy trabajando en la nueva versión d el atienda de Mac-club y me había quedado esa ubicación al descubierto.
Ya está resuelto.
Gracias de nuevo Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#90
(07-04-2009, 17:02)capamunt link escribió: Hola  Sras. y Srtas,

Ojalá este siglo XXI fuese por fin vuestro siglo. El Siglo de la Mujeres.

Por de pronto las religiones, un gran peligro de este siglo, quedarían muy humanizadas.

Y al decir "humanizadas" me doy cuenta de que la raíz de la palabra es errónea. Debiera ser Feminizadas para indicar las virtudes de sensibilidad, bondad y vida.

Seguro que si fuera por fín el Siglo de las Mujeres sería un siglo de vida y no un siglo de muerte como ha sido el XX.

Que así sea.

Salut

¡¡Ahí, ahí!!  :aplauso:  , muy bueno Capamunt [Imagen: 13ok.gif]
Mua-kiss  =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Feliz año nuevo! Panchovilla99 2 2.804 16-01-2021, 20:55
Último mensaje: Airmac
  INAUGURACIION DEL NUEVO APPLE STORE EN BARCELONA angie 7 14.088 24-07-2012, 17:14
Último mensaje: ezmac
  Nuevo foro admin 0 3.751 10-12-2011, 00:32
Último mensaje: admin
  Re: Nuevo diseño MACnolo 0 2.802 09-04-2009, 12:25
Último mensaje: MACnolo
  De nuevo en línea admin 53 41.883 30-10-2008, 13:02
Último mensaje: superadmin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras