Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo diseño
#61
Lo que pasa es que estabamos mirando aquí... y aquí no salía.... no recordaba que hay unos apartados que tienen o tenían algunas restricciones.... mija... la edad.... el alemán..... tú estás fresquita todavía....  =D =D
Responder
#62
Osease que me habéis vuelto loco por todo el finde.   :mad: :mad: :mad:


Este foro de Anuncios está restringido ya que aparece en la página principal y sólo los administradores tenemos privilegios sobre Anuncios.
He modificado algunas restricciones de Anuncios.

Me debéis un barril de Rioja Gran Reserva al menos. Ya sabéis que hay que beber para olvidar. Smile

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#63
(22-03-2009, 19:22)Admin (Alberto) link escribió: Osease que me habéis vuelto loco por todo el finde.   :mad: :mad: :mad:


Este foro de Anuncios está restringido ya que aparece en la página principal y sólo los administradores tenemos privilegios sobre Anuncios.

Me debéis un barril de Rioja Gran Reserva al menos. Ya sabéis que hay que beber para olvidar. Smile

Perdón.......... Rolleyes Rolleyes Rolleyes =( =( =( =( =( =( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Este alemán me carga loca........ =( =( =D
Responder
#64
(21-03-2009, 20:11)superadmin link escribió: Y el Administrador dijo:

¡Sea la manzana!


...Y la manzana se hizo.

¡Muchísimas gracias!  :lol: :lol: :lol:
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#65
Hola a todos,

Referente al tema de la elección del color de fondo creo que es un elemento de más importancia que el simplemente estético.

Creo que es un tema de salud. Nací con la vista muy mala y así he ido tirando toda la vida. Desde que recuerdo siempre recibí la información de que el color con el cual se descansaba mejor la vista es el verde. Y creo que es verdad.

Tan es así que he intentado poner en los navegadores el color de fondo el verde, pero en todos ellos las cosas no están pensadas para que así sea a pesar de que puedes escoger más o menos bien ya que o se anula o da interferencias en algunos programas.

Simplemente para hacer boca de la importancia del color en nuestras vidas ver:

http://www.boletindenewyork.com/colorterapia.htm

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#66
Hola, estoy en el iPhone y me salen unas líneas blancas de arriba hacia abajo por el lado donde están los cuadritos de colores, voy a hacer una captura y luego coloco las imagenes.
Responder
#67
Ok, voy a poner las capturas

[Imagen: 21105416.jpg]

[Imagen: 85825298.jpg]

[Imagen: 48974859.jpg]

[Imagen: 39327417.jpg]

[Imagen: 69294818.jpg]

[Imagen: 22112044.jpg]

Bueno... esas son las rayas...
Responder
#68
Ya me las conozco, es una "característica" del Safari Mobile...

Cómo la próxima versión no tardará en salir, esperaremos...

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#69
(23-03-2009, 00:15)capamunt link escribió: Hola a todos,

Referente al tema de la elección del color de fondo creo que es un elemento de más importancia que el simplemente estético.

Creo que es un tema de salud. Nací con la vista muy mala y así he ido tirando toda la vida. Desde que recuerdo siempre recibí la información de que el color con el cual se descansaba mejor la vista es el verde. Y creo que es verdad.

Tan es así que he intentado poner en los navegadores el color de fondo el verde, pero en todos ellos las cosas no están pensadas para que así sea a pesar de que puedes escoger más o menos bien ya que o se anula o da interferencias en algunos programas.

Simplemente para hacer boca de la importancia del color en nuestras vidas ver:

http://www.boletindenewyork.com/colorterapia.htm

Salut

Hola Capamunt,

No se si has oido hablar de Aldous Huxley, aunque me imagino que si. Si no es así, solo comentarte que fue una de las personas más perspicaces e inteligentes que ha dado el mundo.

He leido varios ensayos y novelas suyas, pero hace poco, por casualidad, me topé con una obra suya en la sección de Medicina de La Casa del Libro. el librito (es muy pequeño) se llama , simplemente, Un Arte de Ver.

Te copio literalmente lo que pone en la contraportada, porque lo explica mejor de lo que yo lo haría:

Aldoux Huxley nació en Surrey, Inglaterra, en 1894. Siendo estudiante de Eton se vio obligado a darse de baja a los 17 años debido a graves problemas de la visión. En 1918, con cierta mejoría, fue a Bulliol, pero su deficiencia visual le impidió continuar la carerra de medicina.
Como símbolo de gratitud, en esta obra Aldous Huxley nos hace partícipes de la técnica que le devolvio la vista y, en términos accesibles, nos especifica el proceso fisiológico de ver, indicando nuevamente el camino de la luz a todas aquellas personas que lo han perdido casi en la totalidad o quienes empiezan a perderlo.
Un Arte de Ver es la historia del milagro del Aldous Huxley, que en un par de meses logró vencer el fantasma de la ceguera, devolviendole la visión lo suficiente como para dejar las gafas de lado.


En este  libro Huxley hace un homenaje al Dr. W.H. Bates, oftalmologo heterodoxo y que no goza de ninguna simpatia entre los oftalmologos "oficiales", pero que a Huxley, y a muchos otros, les salvó la vista.

Huxley  hace una defensa del método de Bates extraordinariamente rigurosa y estrictamente basada en el método científico, como era típico en él.

Merece la pena leerlo. Aunque tengo que he reconocer que lo importante es practicar los ejercicios que propone (todos ellos sencillos e inocuos, por cierto) y eso yo aún no lo he hecho de forma sistemática.

Datos del libro:
Título: Un Arte de Ver
Autor: Aldous Huxley
Grupo Editorial Tomo S.A de C.V.
Colección: Sanamente
ISBN: 970-666-169-7


Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#70
Hola samaga,

Muchisimas gracias por tu interés y por la información.

Mañana mismo me paso por la librería a que me lo pidan y ya te contaré.

Aunque sea en una sola cosa hay un detalle que asemeja mi vida a la de Aldous Huxley y es la renuncia, por razones de mala visión, a la carrera de medicina. Demasiadas horas delante de los libros, p.e. la terrible Anatomía que no tiene ninguna alternativa a los codos y la vista.

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Feliz año nuevo! Panchovilla99 2 2.806 16-01-2021, 20:55
Último mensaje: Airmac
  INAUGURACIION DEL NUEVO APPLE STORE EN BARCELONA angie 7 14.090 24-07-2012, 17:14
Último mensaje: ezmac
  Nuevo foro admin 0 3.752 10-12-2011, 00:32
Último mensaje: admin
  Re: Nuevo diseño MACnolo 0 2.803 09-04-2009, 12:25
Último mensaje: MACnolo
  De nuevo en línea admin 53 41.894 30-10-2008, 13:02
Último mensaje: superadmin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras