Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo diseño
#31
Me gusta mucho el nuevo look. Además, es de agradecer que sea mucho más rápido en la carga.
Lo único chocante es que la ristra de colores se ve como cuadraditos en Safari y como rectángulos en Firefox.
¿Cual de los dos navegadores lo interpreta mal?

Gracias Alberto Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#32
Por cierto, al hilo del botón modificar; yo tampoco lo veo y acabo de publicar mi respuesta.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#33
Wow!
Gracias Al, se ve genial y realmente es mucho más rápida!
:aplauso:

Responder
#34
(21-03-2009, 22:41)MACnolo link escribió: Me gusta mucho el nuevo look. Además, es de agradecer que sea mucho más rápido en la carga.
Lo único chocante es que la ristra de colores se ve como cuadraditos en Safari y como rectángulos en Firefox.
¿Cual de los dos navegadores lo interpreta mal?

Gracias Alberto Wink


Que Raro Macnolo porque yo ahora mismo estoy usando Safari y me sale la ristra en rectángulos. Ahora salgo de Safari y entro con el Firefox a ver.

Un saludo

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#35
Con ambos navegadores veo exactamente todo igual. Por cierto,que lindo queda el color malva    :aplauso:

Cada vez que entre le voy a poner un color distinto    =D 

Muac para todos/as
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#36
Gracias Boss, la carga es bastante máaaaas rápida.  :guinness:

Respecto a lo de los colores, todo depende del color del cristal. =)  No os quejéis, con Camino se ve esto, o sea cuestión de ir probando. :lol:
Saludos.
Responder
#37
(21-03-2009, 21:09)Larita link escribió: Ospí!  :O :O , ahora me he coscao de lo que queria decir Fylgje!! ,e s que estoy preprandome para salir y ando despistada  :lol:

Pues sí, que no aaparece lo del botón modificar, es verdad  =)

Qué me aspen si lo entiendo.

Tengo una cuenta llamada "Normal" para hacer pruebas y cómo su nombre indica, es un usuario con privilegios estándar.
Si accedo con esa cuenta, puedo perfectamente modificar los mensajes que yo he creado tal como se ve en la captura adjunta.

¿Me podéis explicar bien qué es lo que os sucede con inclusión de pantallazos?




Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#38
(22-03-2009, 00:45)ladydalamar link escribió: Con ambos navegadores veo exactamente todo igual. Por cierto,que lindo queda el color malva    :aplauso:

Cada vez que entre le voy a poner un color distinto    =D 

Muac para todos/as

Yo lo he probado con Firefox (Mac y PC), Safari (Mac y PC), Opera (Mac) y en todos me salen rectángulos. De hecho en la hoja de estilos está definido como rectángulos.


Lo de haberos dado la posibilidad de elegir colores está dentro de la más pura filosofía Mac.

Recapacitando llegué a la conclusión que para ser amigo del Mac no tienes por que parecerte al Mac.
La mayoría de webs Mackeras tienen manzanas, botones Aqua... etc.
Eso es de Mac pero sólo del físico. Y, cómo sucede con las personas, el la apariencia física va cambiando con el tiempo. ¡¡Anda que no ha cambiado la apariencia del Mac desde el Finder 0,9 de 1983 hasta el Leopard!!

...Y todos sabemos que el físico no importa Smile
Yo lo que se ha hecho es seguir ligeramente  la filosofía Mac: Que es usuario sea libre de ponérselo cómo desee y lo tenga fácil y rápido.

Una de las cosas que desde hace años diferencia a Windows de Mac es la facilidad del Mac de personalizar los iconos, los fondos de las ventanas y lo que se desee...

Pues mac-club es lo que ha hecho. No puedo hacer, no tengo suficiente tiempo para ello,  que controléis todo el interface pero al menos sí los colores.



Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#39
Aquí está una captura mía.... no sale la opción de editar

[Imagen: editar.tif]
Responder
#40
(22-03-2009, 02:42)calfergo link escribió: Aquí está una captura mía.... no sale la opción de editar

Ahora he sustituido los botones por texto para probar.

¿Tampoco os aparece el enlace Responder con cita Modificar mensaje Eliminar?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Feliz año nuevo! Panchovilla99 2 2.804 16-01-2021, 20:55
Último mensaje: Airmac
  INAUGURACIION DEL NUEVO APPLE STORE EN BARCELONA angie 7 14.087 24-07-2012, 17:14
Último mensaje: ezmac
  Nuevo foro admin 0 3.751 10-12-2011, 00:32
Último mensaje: admin
  Re: Nuevo diseño MACnolo 0 2.802 09-04-2009, 12:25
Último mensaje: MACnolo
  De nuevo en línea admin 53 41.880 30-10-2008, 13:02
Último mensaje: superadmin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras