Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver carpetas y archivos en el finder.
#1
Buenas,

quería saber si se puede de algún modo ver en el finder las carpetas y archivos en modo columnas con la fecha de la última modificación. La única opción que deja es como lista o como cover flow en donde si puedes ver la fecha de la última modificación, pero no en modo columna que me sería mucho mas cómodo.

Gracias de nuevo.
Responder
#2

Sí, como no; osea, tú abre la carpeta que sea y vas a la barra de menú del Finder, a "Visualización" y marcas "como columnas"  =)

Y ya esta, yo creo ¿no?, para ver la fecha de la ultima modificación solo tienes que hacer click en lo que quieras  =)

MIra lee esto tambien http://www.elparasitodelamanzana.com/cam...el-finder/

Suerte!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Gracias Larita, pero no. cuando aro una carpeta de esta forma me aparecen los nombres de los archivos pero no la fecha de la última modificación.
Responder
#4

Que sííí  :lol:

Tú abre en modo columnas una carpeta y haces click sobre el archivo que sea y te lo previsualiza y dentro de eso te sale la ultima
modificacion Wink

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
(10-03-2009, 20:58)jpe link escribió: Buenas,

quería saber si se puede de algún modo ver en el finder las carpetas y archivos en modo columnas con la fecha de la última modificación. La única opción que deja es como lista o como cover flow en donde si puedes ver la fecha de la última modificación, pero no en modo columna que me sería mucho mas cómodo.

Gracias de nuevo.

a ver si te entiendo bien: quieres que el finder te mueste el path (camino) del archivo abajo de la ventana ??? o que piches y te salga el archivo en el finder ????


lo primero, se hace a golpe de terminal  !!! es muy facilito... lo tro tendrái que buscarlo....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Bueno lo que tienes que hacer es pulsar el boton de ver en lista y luego abrir las opciones de visualización Finder:Visualización:Opciones de visualización que se encuentra al fondo o pulsar comando+j, aquí seleccionas las columnas que quieras ver y luego las puedes arrastrar para disponerlas en el orden que quieras, si pulsas sobre una de ellas se ordenará en ascendente o descendente. Te mando una captura para más claridad.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#7
Gracias a todos pero lo que yo quiero es abrirlo en modo columnas y ver la fecha de modificación de los archivos, que en lo opción de opcones de visualización en modo columnas no aparece, aunque si en modo lista.

Ya se que si me previsualiza el archivo veo la fecha de modificación pero si tengo diez archivos tendría que previsualizar 10.

Gracias
Responder
#8
Pues no, no se puede ver todo eso en columnas, simplemente no es posible, lo que puedes hacer es ordenarte los archivos por fecha de modificación, eso supongo que ayuda bastante, luego basta seleccionar uno y ves los detalles y te haces una idea de por dónde andas, supongo que sabes que te puedes mover arriba y abajo por la columna con las flechas y de una columna a otra con el tabulador. Aquí va otra imagen.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.913 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.040 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.554 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.512 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.186 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras