Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sonido 7.1
#1
hola, tengo un hardware CREATIVE 7.1 que utilizaba en la cpu; puedo utilizarlo ahora en iMac?, no veo que tenga los mismos puertos de salida. Los altavoces que porta el mac son una pasada pero me gustaría aprovechar el 7.1 Rolleyes
Responder
#2
(08-03-2009, 11:57)Mac_yo link escribió: hola, tengo un hardware CREATIVE 7.1 que utilizaba en la cpu; puedo utilizarlo ahora en iMac?, no veo que tenga los mismos puertos de salida. Los altavoces que porta el mac son una pasada pero me gustaría aprovechar el 7.1 Rolleyes

no, no sirve... para obtener sonido 7.1 tienes que pasar por un dispositivo externo como:

sonicatheater de m-audio ( por usb)

firewave de grifin ( por firewire)

yo  tengo ambos y no los vendo ni de coña.. porque he contactado los fabricantes no me han contestado, por lo que deduzco que los han discontinuado...

hay mucho hardware similar para windows que si usasen chip audio usb o firewire estandares se podrían susar sin ningún problema..

cada vez es más frecuente encontrar hardware de todas clases, que con windows tienes que instalar drivers y que en mac enchufas y listo... como por ejemplo mis sais.... cuando fui a comprarlos venían con el logo del X, me volví loco buscando el instalador.. al final me cansé y lo conecté sin más: al instante se abrió el panel de ahorro de energía con una nueva pestaña para realizar ajustes.


he probado el interfaz externo vía VMware.. sale un sonido envolvente muy convincente.... os recomiendo a todos lo que busquéis este tipo de solución que mandéis un correo pidiendo una versión para mac (en Francia ya se han organizado para agrupar la petición).

por último no son soluciones caras.. no llegan a los 60 euros.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  sonido....... osangela 0 1.939 17-09-2015, 19:19
Último mensaje: osangela
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.437 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries
  no reproduce el sonido BMCone 14 10.922 19-01-2014, 14:42
Último mensaje: BMCone
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 2.320 21-02-2012, 21:29
Último mensaje: Rollins
  No consigo sacar sonido de mac mini ebolo 9 7.304 29-06-2011, 02:02
Último mensaje: darkwater

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras