Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruidos en CD de audio
#1
Hola a todos!

Quería consultaros una dudilla que tengo con el toast 8 platinum y un ruidillo -el típico chispazo- que suena al comienzo de todos los CD's de audio que grabo, en el segundo 0,00, justo antes de que empiece la música; he toqueteado en lo de dejar 0 seg o 2 seg, y demás, pero siempre sale; y el chispazo suena tanto al grabar pistas sueltas en WAV o MP3, como al grabar una imagen WAV + CUE; ¿es grave, doctores? ¿a qué puede deberse? (Utilizo un iMac G5 y Mac OS-X 10.4.11 Tiger.)

Muchas, muchas gracias adelantas

Grumetillo


No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#2

Ospí, que raro  :O , ¿te pasa eso también al grabar con otros programas o solo en el caso del Toast?
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Vamos a imaginar que la grabadora esté bien. Porque no subes la versión de Toast por ejemplo a la 9 aunque ya existe la 10, y pruebas. Otra opción es que hagas lo mismo en otro ordenador, si es posible, para comparar...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Gracias, probaré con otro Toast; la cuestión es que antes tenía un problema parecido al comienzo de cada pista, y leí en otro hilo que había dos formas de grabación, una en la que el laser se apagaba entre pista y pista -y de ahí el ruidillo-, y otra en la que no, y utilizando esta segunda forma de grabación se solucionó el problema; así que pensaba que a lo mejor esto también tenía "truco"... pero probaré a ver; ¿alguna otra cosilla que debiera saber?

Muy agradecido  =) =)
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#5
(07-03-2009, 19:55)grumetillo link escribió: Hola a todos!

Quería consultaros una dudilla que tengo con el toast 8 platinum y un ruidillo -el típico chispazo- que suena al comienzo de todos los CD's de audio que grabo, en el segundo 0,00, justo antes de que empiece la música; he toqueteado en lo de dejar 0 seg o 2 seg, y demás, pero siempre sale; y el chispazo suena tanto al grabar pistas sueltas en WAV o MP3, como al grabar una imagen WAV + CUE; ¿es grave, doctores? ¿a qué puede deberse? (Utilizo un iMac G5 y Mac OS-X 10.4.11 Tiger.)

Muchas, muchas gracias adelantas

Grumetillo

como estás haciendo la grabación ????

estás creando un CD de música a partir de archivos varios ???

lo has intentado con itunes( usa la última versión que soporte 10.4.11) ???

he probado con el iTunes y hace las cosas bastante bien.. ningún chasquido en disco audio ni mp3
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Captura de video y audio, de mi escritorio. jpev 0 1.969 16-11-2010, 23:00
Último mensaje: jpev
  Grabar CD de audio: 2 métodos ¿cual es mejor? jonocopoulov 23 16.394 24-05-2010, 19:06
Último mensaje: jonocopoulov
  ruidos en el mac mimac 11 7.585 02-03-2010, 20:08
Último mensaje: ezmac
  mi macbook no reconoce una interfaz de audio zurdo 12 20.752 12-11-2009, 18:36
Último mensaje: ezmac
  problemas de audio en iMac 24" landoq 2 2.913 22-10-2009, 21:25
Último mensaje: landoq

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras