Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora
#1
hola, tengo una EPSON stylus photo R285, la termino de instalar mediante usb al mac y, en principio, la ha reconocido y funciona.
Mi pregunta es: instalo también el cd con los drivers de la misma?, trae consigo unas aplicaciones que me son muy útiles.
Por ejemplo un asistente a la impresión de cds_dvds. Muchas gracias :aplauso:
El mac dispone de este asistente?
Responder
#2
Bueno pues si los programas te son útiles adelante; los drivers yo los metería sólo si los programas dan problemas, de por sí, si está reconocida como se debe y en Preferencias de Sistema-Impresión y fax te aparece la imagen de ella y puedes consultar las opciones y recambios, ya no necesitas nada más. Felicidades.
Responder
#3
el mac os x suele llevar los drivers de casi todas las marcas... si la impresora es muy reciente entonces si te puede hacer falta... pero  pasa muchas veces que los drivers que lleva la impresora no sean los últimos... no te será de más dar una vuelta por la web de epson.... además es aconsejable hacerlo cada cierto tiempo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.588 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  Problemas para configurar impresora Canon mar_quetes 3 3.712 18-06-2013, 12:53
Último mensaje: ezmac
  problemas con drivers impresora MacNovato 1 2.488 12-01-2013, 22:13
Último mensaje: Xtampida
  Problemas en configurar impresora ea3agq 7 5.803 14-12-2011, 10:40
Último mensaje: ea3agq
  como hago para tener mi impresora en red inalambrica?? sancho78 11 13.250 22-04-2010, 18:17
Último mensaje: mandragora

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras